• Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras
  • Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras

¿contraseña de mi pc al terminar de instalar windows?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
acabo de formatear mi pc pero en la pantalla donde aparecen las cuentas de usuario que en este caso es "Administrador" me pide contraseña, pero en ningun momento durante la ...mostrar más
Mejor respuesta
Trata de reiniciar tu pc, teclea la tecla f8, y entra en modo seguro, si se ve la sesión, entra a la de Administrador, no te debe pedir la clave, una vez ingresado ahí, entras a panel de control, cuentas de usuario y le quitas la clave, una vez hecho esto la reinicias.

Espero te sirva.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • keith_jair@msn.com respondido hace 5 años
    me paso lo mismo, orita mismo la ando reiniciando y haciendo lo que dice la otra respuesta, esperemos y sirva...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿contraseña de mi pc al terminar de instalar windows?
    acabo de formatear mi pc pero en la pantalla donde aparecen las cuentas de usuario que en este caso es "Administrador" me pide contraseña, pero en ningun momento durante la instalacion de windows recuerdo que me haya pedido ponerle contraseña o crear una cuenta o algo parecido no se que hacer es la primera ves que hago un formateo y no tengo idea de que se haga en este caso, cheque y una opcion era darle ctrl+al+supr pero no srive de nada me aparcec el mensaje "el sistema no puede iniciar su secion debido al siguiente error: El dominio especifico no existe o no pudo establecer conexion con el. Intentelo de nuevo o consulte con el administrador de su sistema"

    Me digeron algunas personas que les paso lo mismo y que con solo presionar enter ya entraba sornlamente pero en mi caso sigue sin entrar y sigue apareciendo el mismo mensaje que arriba menciono
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear