johan santana nunca mas estara en la elite?

yo creo que de aqui en adelante podra tener buenas salidas, unas salidas mediocres y otras malas..pero nunca mas sera dominate....

...tu que opinas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En el mes de abril, en un juego de los Medias Rojas, el comentarista venezolano Fernando Alvarez Díaz afirmó que David Ortíz no se iba a recuperar de su mala arrancada y que seguro tendría una temporada desastrosa y que a lo mejor no llegaría a septiembre. El punto aquí es el error que podemos cometer al tratar de hacer pronósticos de lo que pasará con ciertos jugadores con grandes trayectorias. Es cierto que el tiempo hace su trabajo y puede afectar las condiciones del pelotero, pero en el caso de Santana es muy pronto para saberlo.

Otro caso. Freddy García fue un pitcher que se caracterizaba por la fuerza en sus lanzamientos que lo llevaron a ser el pitcher venezolano con más juegos ganados. Hace tres temporadas fue operado de su brazo y perdió esas condiciones que le dieron valor como pelotero. Hoy en día ha vuelto, ya no lanzando aquellos disparos hume antes sino utilizando el control y la colocación de sus lanzamientos con inteligencia. Fue desplazado por Santana en juegos ganados, pero ha vuelto nuevamente a la punta. Es posible que Santana no tenga los mismos lanzamientos ni la misma fuerza, pero seguro encontrará nuevamente su camino y seguirá ganando juegos.

Por último, quiero hablar del profesor Greg Maddox. Estuvo muchos años pichando con excelentes resultados sin tener los grandes lanzamientos de sus comienzos y ganó varios Cy Young.

En resumen, esperemos un poco a ver que pasa. Aunque tal vez Santana no sea el mismo lanzador, dependerá de él que pueda adaptarse a las nuevas condiciones.

• hace 1 década

Todos los pitchers han tenido temporadas de malas a mediocres, pero yo creo que Johan Santana tiene manera de salir de eso, ya se recuperará.

• hace 1 década

CLARO QUE SI SE ENCONTRARA CON SUS VICTORIAS

EL SERA OTRA VEZ EL PITCHER DOMINANTE SOLO TIENE QUE SEGUIR ENTRENANDO Y VA A TENER VICTORIA POR VICTORIA

SI VA A SER DOMINANTE FREDDY GARCIA LLEGO PRIMERO QUE EL Y MIRA SIGUE PITCHANDO PERFECTO SUS PROXIMAS SALIDAS

VAN A SER VICTORIAS Y LAS CIERRA EL KID LO QUE LE PASA ES

QUE SALE MUCHO SIN DESICION LOS PITCHERS CONTRA COMPITE SON MUY BUENOS Y ES QUE SE TE OLVIDA

EL APOYO DE LOS METS LOS METS NO BATEAN NO VEZ

LO DE LOS PADRES DE SAN DIEGO ERA EXCELENTE PITCHER

SALIO SIN DESICION SIEMPRE SALE POR EL BATEO DE LOS METS

LOS METS TIENEN QUE ENCENDERSE Y MAS NADA!

• Carlos
    Lv 5
    hace 1 década

Esta temporada no ha sido nada dominante.. Pero si logra conseguir la forma de poner sus pitcheo donde quiere, va a seguir siendo un buen pitcher.. Y si lo puede hacer, porque aunque esta teniendo una mala temporada su efectividad todavia esta en 3 y algo, osea no es muy alta.. Lastimosamente ya no tiene el mismo nivel en ponches tampoco!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si creo lo mismo, de aqui en adelante ya no sera el picher dominanate que era y quizas la proxima temporada sea relevo en el bullpen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.