como eliminar centímetros de mis piernas?

hola,

bno para empezar todo mi cuerpo luce bien excepto mis piernas,son las que lucen gordas le eh prgunthado a mucha gente y disen ke no es sierto pero yo me veo asi y mucha gente dise ke estoy ligera mi estatura es de 1.53 y peso como 40 k tengo 12 años yo como normal pero me da mucha hambre en tre comidas casi siempre estoy en el refrigrador la vrdad ami no me importa mucho mi peso lo que me importa es luciir bien y eh visto ke muchas niñas de mi escuela sus piernas estaan bien flakitas y ami me apena mucho mostrarlas ya no kiero ke me de hambre entre comidas

estoy muy preocupada yo lo ke kiero es lucir bien pero el unico problema son mis piernas y no kiero aser esjercicio por ke antes lo asia y tengo miedo deke se me aga musculo hasta m ermanah ke tiene 14 años tiene unas piernas mas delgadas ke las mias cada ves ke me las miro me preoucupo bastante yy no se ke aser las medidas son :

la parte de arriba 48 cm y la de abajo 34 cm alguna crema caser o algo ke me puedar servir AYUDENME porfavor no se ke aser todo lo ke kiero es reducir cm pero KOMo?

bno muchas GRACIAS!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola niña!

Sé como te sientes a la hora de comer. bueno me refiero entre comida, no te preocupes por eso, es normal a tu edad pues recuerda que estas creciendo, y no te debe importar las piernas de las demasn, solo las tuyas.

Mira al hacer ejercicio debes de hacerlo regular, es decir no muy pesado, porque a tu edad no puedes hacer mucho esfuerzo mas con el peso que tienes. Yo tengo 13 años y estoy empezando a hacer ejercicio regular.

Asi que te dare algunos consejos para que puedas adelgazar de tus piernas ok?

1. Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Como norma, caminar al menos media hora al día.

2. Ejercicios físicos. Si se es joven es recomendable la danza. A todas las edades la natación. Muy recomendable el yoga y los estiramientos en general. Si se está en buena forma practicar la bici estática o normal y la natación.

3. Dietas de tipo depurativo, ricas en fibra. Fruta y verdura en mucha cantidad. Buena la pasta o cereales con fibra, carnes y pescados, también productos lácteos desnatados.

4. Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.

5. Bajale a productos de bollería, pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas...

Y estas son otras recomendaciones que saque de internet:

* Masajes diarios con gel o cremas. Por ejemplo combinar un baño de pies con vid roja (se hierven 70 gr. por litro de agua) y un masaje con aceite esencial de romero aplicado con movimientos ascendentes desde al tobillo hacia arriba.

* Aprovechar duchas y baños. Con un guante de crin y alternando agua fría y caliente aplicar un masaje con movimientos como los indicados en ele punto anterior.

Bueno eso es todo, si quieres informarte mas puedes buscar en internet ok?

Solo recuerda que poco a poco vas a ir adelgazando de las piernas ok?

Y no te preocupes.

Tambien recuerda que debes de comer de todo, pero no en exeso, es decir, ( mucho de todo, no!!)

Es poquito de todo!!

Un beso nena bye!!

Fuente(s): Si te ayude y te cai bien contactame y buscame para que te de mas consejos ok? bye!
  • Anónimo
    hace 5 años

Si aspiras que la salud, el acondicionamiento y el físico van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces requiereras el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H7L1

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la importante dosis de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento físico y la nutrición en un estilo de vida.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su programa de ejercicio F4X te hará cambiar la opinión negativa que dispones acerca del ejercicio y la dieta y un costumbre sana te parecerá simpley divertida.

• hace 1 década

Niñita:

Sin ejercicio como por arte de magia no lograrás bajar los centimetros que te acomplejan.

Debes ponerte una calza de algodón o algo similar que te pueda absorver las transpiración,una vez colocada

tomas dos bolsas de consorcio y te las colocas una en cada pierna como si fuese otro pantalón, las sujetas

sin que te ejerzan presión sobre las piernas y puedes ponerte otra prenda sobre ellas,si quieres salir a cami-

nar para que no se te vean o solo con ellas en tu casa haciendo ejercicios,como saltar la soga que no te crea

mucha musculatura, aunque lo ideal es que salgas a correr o caminar en forma enérgica, y verás de que ma-

nera se te reducen los tamaños de tus piernas.

Aflojá con el refrigerador que es uno de los rpincipales enemigos de la gordura y más aún cuando se come

comida basura.

Probá con lo que te digo y verás a corto plazo los resultados.

Que tengas suerte y no te acomplejes que sos todavía una criatura y tienes mucho tiempo para modular tu

cuerpito

Besos

Fuente(s): Propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.