Lv 5

En lo que refiere a la administración de los gastos ¿quien es mejor el hombre o la mujer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad es q depende, xq conozco mujeres q tienen caca en el cerebro y son capaces de derrochar un millón de dólares en 3 días. y conozco hombres q piensan sólo en chupar y salir con patas y comprarse el último reloj y zapatillas de moda. pero en mi caso, la mejor administradora soy yo, con el apoyo de mi esposo, xq yo siempre quiero administrar mi sueldo de tal forma q nos alimentemos como reyes y nos vistamos como príncipes y el ahorro ya vendrá después cuando ya hayamos cubierto esas necesidades. en cambio mi esposo no quiere gastar ni un centavo ni en una media, x él comeríamos menestras todos los días.

• el dia
    Lv 4
    hace 1 década

bueno en mi caso es mi hombre el es el que mas cabeza tiene en ese aspecto por q si es por mi el se iría a la ruina jajajaj

• hace 1 década

El mejor administrador puede ser la mujer o el hombre, lo que importa es quien piense primero en la familia.

• hace 1 década

si son finanzas personales y restringir gastos, la mujer... si se trata de producir rapido y bien y quedar bien con el cliente, el hombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 4
    hace 1 década

depende..si son gastos de la casa...la mujer..si son gastos mayores el hombre...

• Anónimo
    hace 1 década

en mi caso , soy yo la que es mejor administradora, ya que mi marido es comprador compulsivo, jajaja.

• hace 1 década

CREO QUE NO PODRIA SEÑALAR A LA MUJER COMO MEJOR ADMINISTRADORA PORQUE YO QUE SOY UNA ADMINISTRADORA DE EMPRESAS, ME CUESTA ADMINISTRAR MI PROPIO DINERO, SOY DEMASIADO GASTALONA Y DERROCHADORA.

MI ESPOSO ES MAS PRUDENTE PERO A VECES CAE EN LO TACAÑO.

PERO QUIZA (Y SOLO QUIZA) LA MUJER ES MEJOR ADMINISTRANDO.

• hace 1 década

depende para que, por ejemplo en los gastos de la casa tu puedes darle a tu esposa 300 pesosy creer que es suficiente para tooda la semana cuando con eso nisiquera puede comprar la mitad de a despensa, pero en cuanto a gastos grandes casa, carro creo que un hombre se puede administrar mejor, digamos que cada quien a su área, ahora simpre es importante que le des su dinero a ella "para sus chicles", asi no tenrá que estarte pidiendo cada vez que necesite algo personal =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.