ayuda por favor ¿como puedo?

Siento mi cuerpo como entumido,me lastima mucho la espalda ¿como puedo hacerle para desentumir lo?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    quizas esto te pueda ayudar

    El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes y frecuentes hoy en día

    El dolor de espalda es causado por las malas posturas en el trabajo y al estar sentados frente al ordenador, errores a la hora de realizar ejercicios o no realizar ejercicio alguno, levantar objetivos pesados, movimientos bruscos, exposición a la vibración producida por vehículos o maquinaria industriales, sobrepeso, dormir mal, traumatismo, problemasdel riñón, próstata, gripe, artritis, el uso de tacones altos o la tensión emocional que causan espasmos de los músculos.

    Existen varios remedios caseros y tradicionales para aliviar los dolores de espalda como los siguientes:

    Remedio para los dolores de espalda #1: Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia). Se deja reposar por 7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

    Remedio para los dolores de espalda #2: Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

    Remedio para los dolores de espalda #3: Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y se añade aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es exccelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

    Remedio para los dolores de espalda #4: Los asanas de Yoga son también remedios que se pueden utiizar a la hora de combatir los dolores de espalda. Los asanas de Yoga son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

    Remedio para los dolores de espalda #5: Confeccionar una almohadillas de castañas. Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen. Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona adolorida.

    Remedio para los dolores de espalda #6: Friccionar, el área adolorida, con aceite esencial de espliego,mejorana o hisopo.

    Remedio para los dolores de espalda #7: Hervir 2 cucharada de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, refrescar y beber 3 veces al día

    salu2 y que te mejores

  • hace 4 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1BL6R , en el volumen Adiós Dolor De Espalda, un ejemplar que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para finalizar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero asimismo puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • hace 4 años

    Vivir libre, sin el dolor de artritis se logra, localiza como aquí https://tr.im/1FNu2 con el sistema Domine su Artritis.

    En el libro Domine su Artritis descubrirás la importancia de ciertas productos, productos que se logran descubrir en cualquier caso pero que, hasta actualmente, no se le han dado el uso correcto y uno de estos productos es el aceite de semilla de borraja, uno de los remedios eficaz para la artritis.

    El aceite de semilla de borraja tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar los síntomas de la artritis de forma natural en casa. Un masaje suave de aceite de semilla de borraja de manera regular en el área afectada ayuda en la curación de las articulaciones inflamadas y dolorosas y el consumo de una cucharadita de aceite de semilla de borraja con regularidad ayuda del mismo mode a aliviar el dolor.

    Con el eBook Domine su artritis podrás olvidarte del dolor con prácticas asequibles y naturales sin pastillas ni costosos tratamientos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses.

    Este es el mejor método natural para curar el dolor de espalda http://enle.info/dolorespalda

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¿Será estrés tal vez? Relájate, tómate un tiempo para descansar y disfrutar. Es difícil, lo sé, pero vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.