mi hijo de 4 anos lleva 5 dias con fiebre y no se le quita?

mi hijo de 4 anos lleva 5 dias con fiebre y no se le quita, le dio fiebre y imediatamente lo lleve al doctor y no se le quita la fiebre y solo le sube y le baja.lla lo lleve con otro doctor y todo el dia se le quito pero otravez le dio.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ojala y te funcione esto

    Remedio para la fiebre #1 Beber una infusión hecha con una cucharada de tomillo y de manzanilla, todo seco. Estos ingredientes deben ser mezclados en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos. Se cuela y se bebe tibia varias veces al día. El tomillo tiene propiedades antisépticas y la manzanilla reduce la inflamación.

    Remedio para la fiebre #2: Elaborar una infusión de 25 gr. de hojas frescas de salvia, 5 gr. de miel y 3 cucharadas de jugo puro de limón. Se añade todos los ingredientes en una taza de agua la cual debe hervir por 10 minutos.

    Remedio para la fiebre #3: Aplicar paños de agua fresca en la frente y cambiarlo tan pronto como se caliente.

    Remedio para la fiebre #4: Preparar un jugo curativo para bajar la fiebre con medio melón picado el cual debe ser licuado sin agregar agua y debe ser tomado de inmediato.

    Remedio para la fiebre #5: Elaborar una infusión de escaramujo con té de hibisco,servida caliente o fría y con un poquito de limón.

    Remedio para la fiebre #6: Verter en un litro de agua 7 pastillas de alcanfor y, después de media hora, empapar un paño de algodón con esta preparación. Frotar éste por todo el cuerpo en especial sobre la cabeza. Repetir esta la acción cuantas veces se necesite.

    Remedio para la fiebre #7: Hervir 30 g de centaurea en un litro de agua durante 20 minutos. Beber tres tazas al día.

    Remedio para la fiebre #8: Hervir, durante 3 minutos, un manojo de hojas frescas de borraja en 1 litro de agua. Retirar del fuego y dejar refrescar. Luego, friccionar suavemente el cuerpo del enfermo con esta loción y después dar un masaje en la planta de los pies con una mezcla calmante elaborada con unas gotas de aceites esenciales de eucalipto y lavanda disueltos en una cucharada de aceite de oliva.

    Remedio para la fiebre #9: Cortar 1 cebolla grande en rebanadas y luego colocarlas en un recipiente que contenga vinagre. Después de 15 minutos, sujetar las rebanadas con bendas a las plantas de los pies.

    Remedio para la fiebre #10: Verter en 1 litro de agua hirviendo la cáscara de un limón y 2 cucharadas de cebada. Tapar y dejar en reposo durante 12 horas. Pasado ese tiempo, colar y endulzar al gusto. Este remedio resulta ideal para reponer los líquidos que se pierden después que se suda la fiebre.

    Remedio para la fiebre #11: Hervir 2 cucharadas de raíces de angélica en una taza de agua y agregar a la infusión, para mejorar su sabor, el zumo de 2 limones y un poco de miel.

    Remedio para la fiebre #12: Calentar 5 gramos de polvo de ajenjo en medio litro de agua. Llevar a ebullición, retirar y dejar enfriar. Tomar 1 taza una hora antes de cada comida. (Este remedio no es recomendado para las embarazadas).

    suerte y que se recupere

  • hace 1 década

    LLevalo inmediátamente a urgencias del hospital más próximo,

    y no saques a tu hijo de allí hasta que no te den un tratamiento eficaz

    para él.

    Es peligrosísimo mantener al niño tanto tiempo con fiebre.

    Saludos

    Fuente(s): Mi esperiencia
  • hace 1 década

    si no le baja la fierbre fiebre con los medicamentos, puede ser la H1N1 ve a un hospital urgente..

  • Anónimo
    hace 1 década

    al pediatra, al mejor de la ciudad

    es infeccion y tienen que encontrar de donde viene esa infeccion

    no es normal y es peligroso que continue con fiebre, asi que no importa la hora tu llevalo al pediatra

    dale suero oral

    tiger1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.