Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

xq me pasa esto?????

soy hombre y ultimamente e parecido de incontinencia urinaria ligera por el dia no es mucho ya que se da por gotitas y asi pero al final del dia si es algo molesto por que se nota mi pantalon un poquito mojado y yo me siento algo mojado , pero todo a lo largo del dia asi que seria sufuciente o algo asi no creen!?.

ya fui con el medico y dice que no me preocupe que solo va a desaparecer, que a lo mejor era por estres y que en mi caso era posiblemente comun por la enuresis que padesco desde pequeño como desde los tres años tengo enuresis actualmente tengo 21 pero para eso si uso unos tipo pañal tena pero creo que los cambiare a goodnites por que son mas discretos y un poco mas comodos

lo que pasa es que como la ligera incontinencia que tengo de dia no es como mi problema de enuresis no tiene caso que salga a la calle con pañal y mi pañal extra para cambio, imaginense la verguenza si se enteran en la escuela

bueno lo que pasa es que para la incontinencia de dia, me puse una vez una toalla femenina larga mmm sin alas que abia comprado en una farmacia de esas que suelen vender sueltas

pero me senti muy incomodo con la toalla sentia que se iba acaer que o a salir como si no se asi se movia o algo asi ademas de que me moje rapido o me senti mojado rapido

no se que hacer que me recomiendan chicas el pañal definitivamente creo que seria demasiado para le dia no??

creen que deba comprar toallas higienicas o femeninas , y si , si cuales son buenas?

entonces cuales me recomienda o que??

creo que es la mejor solucion en lo que desaparece esto

ya me hicieron estudios medicos y no encontraron nada malo

a un no me atrebo a hablarlo con una amiga o con amigas por el como lo tomaran pero lo hare

por que lo de mis pañales solo, son de noche ademas no puedo llevarlos a la escuela que pena

ademas ya tengo una parte especial en mi mochila para guardarlas es como una bolsita con cierre que viene cosida en el interior de la mochila

no se sientan ofendidas de verdad no es mi intencion hacerlo

repito sin ofenderlas

gracias por su compresion

soy de mexico

P.D.

ya e visitado segundas opiniones y han sido las mismas que solo va desaparecer por que no tengo infeccion o cosas asi

ya probe los pantis proctectores, pero creo que no me funcionaron bien (creo que tambien les llaman protectores diarios no?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira honestamente si ya has ido a varios medicos y todos te dicen lo mismo lo que tienes que hacer es calmarte. mientras tanto te sugiero que uses las toallas higienicas que usamos las mujeres, lo mas seguro es que te pusiste nervioso y por eso pensaste que no funcionaban. usa las ultra delgadas de gel, esas son las mas absorbentes con malla, esas retienen el liquido que absorben y no va a poder salir de la toalla. si las sientes incomodas pasa a las de tela que son mas suaves pero absorben un poco menos y menos rápido.

la marca always y kotex tienen un adhesivo muy bueno y no se te van a mover de lugar.

pero como lo tuyo son unas gotitas nada mas.... humm... te recomiendo mejor que compres protectores diarios. estos de verdad te juro que no se notan nada nada, los sentiras muy cómodos y no se te van a correr. usa los de always y buscalos sin aroma porque el perfume que les ponen es muy intenso y de flores.

Fuente(s): suerte, te recomiendo que no lo comentes con nadie que no sea prácticamente tu hermano porque la gente puede ser muy cruel (sobretodo las chicas que se lo van a contar a sus amigas) y bueno espero que te ayude mi comentario.
  • Anónimo
    hace 1 década

incontinencia por presión o estrés: Se caracteriza por la perdida de gotas de orina cuando se tose, estornuda, levanta algún peso o cualquier otra cosa que incremente la presión del abdomen.

remedio casero :

*

Orinar entrecortado (es decir, orinar, parar y orinar nuevamente) de esta manera se fortalece el músculo de la vejiga y los esfínteres.

*

Acostarse de espaldas con las rodillas dobladas y los pies ligeramente aparte. Contraer el recto, la uretra, y en la mujeres, también la vagina. Luego, proceder hacia adelante como si estuviera tratando de parar de orinar. Mantener la tensión mientras se cuenta lentamente hasta tres. Luego liberar lentamente la tensión. Repetir de cinco a diez veces. Respirar en forma uniforme y cómoda y no tensar los músculos del estómago, los de los muslos o los de las nalgas, ya que se estaría haciendo ejercicio con los músculos equivocados. Revisar el abdomen con la mano para asegurarse de que el área del estómago está relajada.

*

Repetir este ejercicio mientras se está sentado en un banquito bajo que sostenga la parte inferior de las piernas. Levantar las piernas ayuda a que se relajen los músculos de la base pélvica para el ejercicio.

*

Repetir el segundo ejercicio mientras se está arrodillado en el piso con los codos reposando en una almohadilla. En esta posición losmúsculos del estómago están completamente relajados.

BUSCA EN GOOLE REMEDIOS CASEROS PARA LA INCONTINENCIA !

y hasta que se te pase , yo me pondria una gaza o algodon en la punta con un poquito de cinta adhesiva esa que usan en el hospital

Exitoos.

• hace 1 década

Depilate el area del bikini ponte zapatillas y vete a trabajar a un centro nocturno que es lo que deseas que te digan.

• hace 1 década

Te hace bien explayarte, debes de visitar a un Psicólogo para que te haga un psicoanálisis, eso te ayudará. Los traumas y complejos provocan ese malestar, no te acomplejes todas las personas de una forma o de otra tenemos problemas en nuestro organismo y la mayoría tienen solución, lo tuyo se solucionará con el tiempo y con tratamientos ,con terapias. Mentaliza que ya no tienes ése problema , repite esto en tu mente siempre y verás que te ayudará. repite todos los días y a la hora que puedas 20 veces seguidas: CADA DIA QUE PASA, ESTOY MEJOR,MEJOR Y MEJOR. Puede ser por la mañana al despertar y por la noche al dormir.Por lo demás busca la manera de coser con hilo o con seguritos un protector a tu ropa interior para que no se moje el pantalón.Suerte CADA DIA QUE PASA ESTARAS MEJOR, MEJOR Y MEJOR.

Fuente(s): La experiencia en parte y la frase la aprend í de un libro que se llama EL OJO DE LA MENTE, no recuerdo el nombre del autor pero si sirve .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.