promotion image of download ymail app
Promoted
el_manotas preguntado en Autos y transporteMotos · hace 10 años

tips para vender una moto china ?

sabemos que vender una moto china es dificil, por lo general se malbaratan.

pero diganme algun ejemplo o frases para decirle a la hora de ofrecerla al cliente

que le digo. no se que decir.

o simplemente vale tanto y ayi esta.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Vendela a algún incauto que no sepa ni papas sobre motos..!! Los hay x montones..!

Por que los que conocemos, la queremos a precios ridiculos y ofensivamente baratos... los incautos te la compran a buen precio...

Lavala, lubricala, encerala, ponle liquido para llantas, afinala, bajale el kilometraje y se verá como nueva.

Cuando tengas al posible comprador, llevalo a dar una vuelta, diles que una moto es la solución a su problema de tranporte...que con su compra solucionará la pobreza del mundo...no, mejor eso no.

Ps no hay mas que recurrir a los viejos procedimientos oscuros y engañosos para vender una moto china, ensalsa a la Marca, diles que son mexicanas y que son de buena calidad...que la publicidad de tv donde lo afirman respalda tu palabra, resalta el pequeño consumo de gas que tiene la moto sobre el carro, la facilidad que tiene en el trafico, el fácil parqueo, el bajo costo de mantenimiento y etc...

Yo he logrado vender motos así jejeje...y las compran como pan caliente...!!

Un procedimiento muy común es estacionar la moto al lado de una carretera o calle muy transitada con un signo de $ y tu no. de cel muy visible, pon algo así como "Muy barata, Exelente estado" o cosas x el stilo....ok?

Si la deseas vender x ejp a 9 mil...ofrecela a 10 mil...así le dices: para que veas que soy cuate, te la dejo en 9 varos y llevatela ya...

Es dificil, pero no imposible,....yo soy expertazo en engatusar gente jiji he vendido motos chinas x montones, solo las arreglo y las pongo guapas para que se enamoren de ellas y sin pensar me las compren...y les digo: si te falla en los primeros 3 meses, yo te la reparo sin costo, solo compra tu las piezas...y con eso se convencen.!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Tu sabes en el fondo de tu corazoncito que no le podrás sacar ganancia. La realidad la ganancia está en lo que te dure la moto, no en la reventa. Si te has fijado hasta en Liverpool son baratas.

Y también sabes que verbo mata todo. Si eres de verbo fácil la venderás fácil, si no lo eres busca algún amigo que lo sea y te ayude a venderla.

Consejo: no le inviertas nada con la ambición de venderla mejor, eso no sucede.

• Oc
    Lv 4
    hace 10 años

Pues di la verdad, nada mejor que eso, ofertala a un precio justo conforme a eso, de lo contrario te quedaras como los cientos de clasificados que venden motos chinas y se quedan en espera por siempre sin encontrar comprador.

Si una motocicleta Japonesa, europea o americana se devalua al venderla de segunda mano, cuanto mas una china, al comprarla sabias eso, que no ibas a recuperar tu dinero, asi que si vas a vender vende, no te hagas del rogar queriendo mas de lo que vale la maquina.

• Anónimo
    hace 10 años

Salvo que les digas que la vendes con mucho dolor por que tienes que comprarle remedios a tu madre,

O que la vendes porque tu mujer esta embarazada y hay que pagar los gastos,, puedes mojar un pañuelo en cebolla y llorar, abrazandote a la moto y pidiendo que si te la compra LA CUIDE, que la limpie y no la corra mucho, por que vos le tenes mucho cariño.

Si no te sale eso bien regalala, que sabemos que las cosas chinas.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Para empezar no creo que haya un argumento específico para vender una moto por su origen. Mientras estés convencido como vendedor que el producto es bueno el posible comprador si va a sentir feliz de lograr conseguir ese producto (fui vendedor durante años en diferentes actividades comerciales).

Uf, los vendedores tienen cientos de argumentos:

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=1...

Son de mi comunidad de motoqueros (Chile); creo que te vas a inspirar, sorprender y divertir.

Te puedo decir que la presentes impecable, con todos los componentes funcionando razonablemente (especialmente la parte eléctrica) y por supuesto la documentación al día. Es muy importante recalcar "único dueño" si fuera el caso.

OjO que los que llaman temprano son revendedores que van a ofrecerte muy poco. Lo sé por un amigo que es profesional en compra-venta de motos y autos.

Fuente(s): ¡A usar el casco, siempre!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.