Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

CAPRICHO,,, Ayuda a entender que hacer con esto y ahora con mi vida?

AYUDA.

No se como entender o interpretar esto.

Les comentare, Una relación como todas, buenas y malas, como pasan las cosas en la vida, pero algo que no puedo entender, que fue lo que paso.

A ella mi ex prometida teníamos planes de boda, para diciembre de esta año, y recién apenas el pasado, mes de Marzo, pedí su mano en matrimonio, ya saben una noche especial esto en su cumpleaños, mis padres, los suyos y ella.

Las cosas en el proceso del, paso de los meses, mi vida profesional, entro en un gran oyó, perdí, por malos manejos uno de mis empleos, el cual era el que me haría fuerte para el proceso, las cosas no pintaban bien, ella pues comenzó a verse extraña, y por sobre todo indiferente.

Mi otro empleo con problemas internos, bueno en fin problemas laborales.

Ella decía estar mas que enamorada, y por sobre todo conmigo, decía me apoyaba, para salir de esto, Y solo pedía tiempo para organizar mi vida de nuevo y en ello, superar con éxito o al menos lograr pasar el mal paso.

A esto salimos varias veces, para convivir y dejar los problemas, cuando menos por un momento.

Entre salidas encontramos amistades, y como siempre presentas y por amistad convives.

Las cosas, en mi empleo importante, se pierde, esto por malos manejos y en el otro, pues no hay mucho apoyo.

Sucede que ella, decía quererme, apoyarme, y por sobre todo, mover nuestra fecha que estaba para Diciembre de este año. y saben que mejor apoyo de pareja y psicológico que eso.

No se de donde paso, que ella volteo su, apoyo se fue alejando, y ahora como tal, me dejo, así como nada, Mi cabeza, mi vida necesitaba tiempo, organizar mi vida profesional, y en ello mi vida económica, para enfrentar mi cambio de vida.

Ese detalle lo admito fue importante, habíamos tenido ya diferencias, pero todo superable.

Que sucedió, ? A menos de 12 días de haber cumplido yo años que fue el día 12 de este mes, ella decide, no seguir, y me dice que toda nuestra relación para ella, fue un CAPRICHO, que era solo eso, la busque y hable con ella, y me dice, ya no siento nada, no te quiero, perdoname, y dije ???

Como es posible esto, y que me este sucediendo, cuando había un compromiso de por medio, pensaba darle el anillo el día 12 mi día, y para esto una semana antes, ya me había dejado.

Se junto todo, perdí, mi trabajo, tengo problemas con el otro, mi prometida me dice que su relación con migo, fue un capricho, me deja y encima ahora a menos de 3 semanas, sale con un supuesto amigo que era mío.

Ayuda... por favor.

A ella le pedía apoyo, tiempo y ahora para mi las cosas van mejorando, tengo ya ofertas laborales, en mi ciudad y fuera. Pero ella, a menos de haber terminado la relación, diría yo mas grandiosa que eh tenido.

Apenas van para 3 Semanas que paso esto , y Ya sale con otra persona, y para mal de mi vida, resulta ser una persona de las que creí eran mis amigos.

La busco de nuevo y me dice, tarde o temprano, te enteraras, y prefiero decírtelo yo, estamos saliendo el y yo... Ya.

y dije queeee ??????

Ella me ah dicho, mi relación fue un capricho, perdoname.

De verdad me sentí, morir, y mas que burlado y bueno lo peor del mundo....

Trato de entender, como sucedió,por que,? cuando ella, me dijo que no era interés$$, que había amor entrega de por medio, que había planes de un proyecto de vida.

Yo la paso mal es la verdad, Trato de entender, y no puedo aun, es mas que reciente, pero en ello, trato de no perder mi sensatez, mi cabeza, Tengo, de todo, ODIO, ENOJO, RENCOR, TRISTEZA, le eh escrito correos, llamadas, y ella ya vive feliz, con su nueva conquista.

Y digo ahora como hago para sacar, esto.

Hay de todo en mi, trato de seguir, como si no doliera pero saben, duele y mucho. A esto ya las cosas en el trabajo mejoran, tengo ofertas y solo espero contratación, pero a ella como la saco de mi vida.

Sabiendo lo que hizo, y dejo ahora de mi.

Quiero buscarla, decirle que aun esta en mi corazón, en mi cabeza, y que sucedió.

Pero se que no debo y no lo vale, pero en verdad era para mi la indicada.

Ayuda por favor, ahora estoy tratando de ser el mismo, entreno, estoy nadando, pero viene a mi todo esto, y me comienzo a deprimir, y no quiero y debo hacerlo.

Consejo, que hacer, como alguien te bota de la vida así, cuando mas necesitabas, apoyo y comprensión, de tu pareja de bota así como de la nada.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes ke ponerte a pensar...dices ke para ti es la indicada??? mmm...sonará un poco cruel pero te ibas a casar con una persona ke al parecer no sabe llevar los problemas, es decir, tu te encontrabas en un mal momento laboral y ella probablemente no supo llevar esto y se le hizo más fácil hacerse a un lado..crees ke su matrimonio hubiera durado mucho? a la primera complicación de todos modos ella iba a salir corriendo, realmente es importante ke analices todo eso...mmm por otra parte entiendo ke es súper dificil olvidar todo, pues a pesar de todo estás enamorado, pero poco a poco irá pasando todo, es totalmente normal que te sientas asi, pero diviertete, distraete, salte con tus amigos, y si ella no supo valorar al gran hombre ke tenia a su lado..pues ya aparecerá otra ke si sepa aprovecharlo ;) solo es cuestión de tiempo, ya que lo importante es que tu superes eso. Por lo ke leo se nota ke eres una persona ke tiene los pies en la tierra... y es normal que te sientas desesperado, pero ponle todas tus energias a tus ofertas laborales para que éstas resulten exitosas y asi poco a poco sentirás que todo va mejorando para ti... sé ke suena super trillado pero las cosas pasan por algo...yo tmb estoy superando algo similar a lo tuyo iwal con planes de boda pero bueno...sucedió y solo nos keda salir adelante...y la vdd es ke me ha servido de mucho apoyarme de toda la gente que me kiere, mi familia, amigos, y pues ahorita estoy por terminar mi carrera y he puesto todas mis energías en las últimas semanas en la universidad... créeme esas cosas mantienen la mente ocupada, evita kedarte solo y encerrarte por ke solamente te sentirás peor y sobre todo...si todo ya está mas ke claro..creo ke es hora de resignarse... es lo más dificl créeme...pero una vez ke logres resignarte lo demás viene solito... mucha suerte y muuucho éxito...verás ke todo te irá de maravilla en lo laboral y poco a poco en lo personal...

Fuente(s): si necesitas alguna amiga en cualkier momento cuenta conmigo. lupis_brit16...un saludo...
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

OYE Chica traes una situación difícil! Bueno a mi punto de vista si realmente te quisiera como cube no te traería a escondidas, l. a. verdad l. a. edad NO NO NO tiene que ver! El amor verdadero es tan intenso que sobre pasa las barreras del que dirán y por mas que te ame ese hombre lo único que el querrá es estar siempre contigo a como de el lugar en las buenas y en las malas sin importar Nada de Nada, Únicamente ese amor puro único que nunca mas vuelves a encontrar en otra character. Por el otro lado no te puedo decir que sea un capricho por que cuando llegas a tal grado de lo que tu has llegado con el, es por que te gusta y este ya es parte de tu vida! y es difícil dejar una situación así, Le gustas y le gustas Mucho Mujer Eres divina! para el Tu eres Joven una joya un tesoro de mar, que tuviste el blunders de caer con el pirata equivocado! es casado y algo viejo para ti podría ser tu papa! !!! uch! Ya no es lo mismo con su esposa a estar contigo obvio que por eso te busca y claro que te sientes segura con el, por que ya es un hombre "maduro" porque, por lo que veo eso de engañar a su esposa ya no lo considero tan maduro. Lo que si te puedo decir es que nunca va a dejar a su esposa ABRE LOS OJOS el ya tiene una vida con ella y te puedo asegurar que l. a. quiere mucho! tu podrás ser importante en su vida pero siempre serás l. a. segunda es tu desición seguir o no con el solo cuídate no vallas a quedar embarazada recuerda lo que te dije no es por mala onda! pero siempre serás l. a. segunda l. a. esposa siempre será l. a. esposa, l. a. madre de sus hijos y l. a. que todos conocieron primero como su mujer oficial! Llevara el primer lugar sobre de ti y tu serás señalada, por l. a. terrible sociedad, es muy difícil pero mejor aléjate de el con fuerza de voluntad Cuando te busque huye escóndete, cambia tu celular, evita cualquier contacto con el si insiste puedes armar un escándalo. Bueno si realmente te quieres separar de el todo esta en tus manos tú puedes salir adelante. Ánimos necesitas fuerza de voluntad! has un esfuerzo por superar esta pesadilla que gusta pero es prohibida y l. a. tienes que dejar bueno no prohibida pero que esta acabando con tus días de felicidad de juventud de l. a. gran mujer que eres tu... Chica échale ganas porque aunque todo el mundo te digamos que estas mal no vas a cambiar sino hasta que tu decidas cambiar. Solo tu por que tu vales mucho! Saludos y suerte Atte. Danonino

• Anónimo
    hace 1 década

Da gracias a la desgracia que la hallas perdido , no era buena mujer, no era la indicada,no te quería, uno esta con el ser amado en las buenas y en las malas. No te deprimas sal a divertirte eres libre de una mala mujer. Un clavito Saca otro clavito y tu puedes conocer a alguien que te haga feliz , no te pongas mal . HAY MUCHOS PECES EN EL MAR.

• hace 1 década

ps mira lo 1ro que debes de entender y plantearte que las personas no son la justificacion

para tus problemas internos que llevas cargando x mucho tiempo,

en 2da la vida no se acaba pq una persona decidio decirte sabes que?

apestas .. ya no quiero nada contigo ..bye..

asiii es esto de la relaciones y tu no puedes basar tu estabilidad en los demas

si no empiezaz 1ro pensando en que todoo es y sera para tii no para otros

o que seras feliz pq otra persona lo provoca?

digo ok sta bien pero tienes que empezar a ser feliz contigo mismo y despues serlo con los demas..

tu no necesitas de ningun apoyo o comprension de una parejaa para salir adelante

ps te tienes ati y ala unica gente que no te abandona si quieres para tomarlo de impulso

que son tu familiaa y amigos verdaderoos pero mas tu familia..

3ro la cosecha de mujeres .. zorras.. hombres y patanes nunca se acaba..

asi que deja el dramatismoo y ponte a solucionar tu vida que lamentarte no sirve de nada.

un abrazo y que pronto logres encontrar el equilibrio de tu mente.

shalom

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Trata de distraerte en el trabajo, es lo mejor que puedes hacer. Y esa mujer, que bueno que no se casaron , porque te iba a hacer sufrir mucho. Ya verás que alguien te está esperando.

No te echo mucho choro. La clave de todo es DISTRAERTE haciendo muchas actividades, poco a poco la olvidarás, conocerás a otra persona.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Que opinan al respecto, la hermana de RAUL Y FIDEL CASTRO (JUANITA) esta muy GRAVE DE SALUD!!!!

http://juanitacastroruz.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.