Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola quiero un perro que me sirva de compañia y de guardian cual me recomiendan?

Hola quiero adquirir un perro que sea buena compañia y que pueda llevar a todos lados hasta en el auto y que tambien sea buen guardian para mi casa y mi negocio y por supuesto si ve que me atacan responda cual me sugieren?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende! son dos factores pricipalmente:

patioo jardin grande:

Puedes tener un labrador son muy buenos compañeros y exelentes guardianes, les encanta jugar con pelotas y tambien una de las cosas que no es muuy agradable es que son medio desmadrozos osea que si tienes canastas de basquet o lo que sea en tu patio, dile adios jajaja son muy lindos animalitos y exelentes cazadores y olfateadores! esto es por si te gustan los perros grandes y eso toma en cuenta que comen mucho por lo tanto ensucian mucho (popo)(pipi) tomalo en cuenta!

pATIO o jardin pequeño:

puedes tener un chihuahueño ò un salchicha, acerca de los chihuahueños son muy ladradores te sirven muy bien de vigilancia y como companeros ya que comen poco, no ensucian tanto y no requieren mucho espacio tambien son juguetones y carismaticos, en cuanto a los salchichas son medio chiples pero eso es lindo pork son como bebes aparte comen màs que los chichuahueños y menos que los labradores, son los perros que yo te recomendaria que escogieras entre una raza GRANDE, MEDIANO Y CHICO.

LOS TRES SON EXELENTES PERO ESTO ES DE ACUERDO A TU ESPACIO, TIEMPO, Y DINERO PIENSALO!

Fuente(s): Suerte* TENGO LAS TRES RAZAS 2 CHIHUAHUEÑOS, UN SALCHICHA Y UN LABRADOR SOY MUY FELIZ CON MIS MASCOTAS! HAZ UNA BUENA ELECCION!
  • Anónimo
    hace 1 década

un Pastor aleman o un Doberman, para compañia y defensor, ya si quieres uno vigilante un chihuahua es buena opcion xd (vigilante por que ladra mucho)

• Anónimo
    hace 1 década

yo diria que un labrador, o pastor aleman o doberman.....

son buena compañia para sus amos y buenos guardianes

se apegan mucho a sus amos .....

• heckel
    Lv 4
    hace 4 años

yo tuve shnauzer y son perros muy fieles, buena compañía, excelentes niñeros cuando hay niños (les tienen mucha paciencia), los puedes educar. Tengo entendido que en alemania los tienen en las granjas para cuidarlas y son buenos cazadores, por lo mismo si tuviera que pelear con algún otro perro les gana, es veloz, es inteligente y muy buen perro. El perro que tuve shnauzer cuando salia a l. a. calle iba educado con cadena, pero cuando lo soltaba porque ya había muchos perros de l. a. calle que lo querían revolcar, empezaba a correr y los dejaba fácil por una calle y se regresaba a atacarlos uno por uno, despues los perros aprendieron a no meterse con el y ya ni se le acercaban Personalmentee no me gustan los de pelea (doberman, bulldog, and so on)porque se que algunos de ellos por l. a. noche pierden l. a. vista y el olfato y es cuando pueden atacara cualquieraapartete de que cuando muerden traban l. a. quijada y no sueltan lo que tienen. Te recomiendo que veas cuanto tienes para comprarlo, el espacio y lacaracterísticasas del perro que te guste

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sin duda un rottweiler

• hace 1 década

me estas describiendo a un PITBULL APBT

es fiel

buen compañero

guardian implacable

bueno con los niños

que mas puedes pedir?

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo un dogo de burdeos son muy buena compania cuida la casa y es muy amigable sobretodo con los niños

Fuente(s): yo y mi perro
  • hace 1 década

bueno pues yo tengo un pitt bull y es muy buena compañia apesar de ser pitt bull, lo llevo a pasear y se porta bien con las personas es muy cariñosa solo batalle tantito porke al principio keria atacar a los perro pero la regañana y ya se iso muy sociable va y los huele juega y todo en el carro saka la cabesa por la ventana como todo perro y en la casa si pasa alguien se suelta ladrando y tambien me protege porke e notado ke si pasa una persona fea (sucia, tomada o algo asi) le gruñe osea ke en si me protege

pero todos los perros pueden ser candidatos para eso pero para mi los french poodle no se me ase ke sean muy protegedores

te recomiendo rottwailer, doberman, pitt bull, pastor aleman entre otros :)

• hace 1 década

A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN LOS BOXER SI ES PERRA ES MAS PEQUEÑA ES UNA RAZA GENIAL DOCILES MUY GUARDIANES Y MEDIANOS SI TIENES NIÑOS SON INSEPARABLES Y SI LO EDUCAS PARA GUARDIA SON EXCELENTES TIENEN UN OLFATO PERFECTO PIERDEN POQUITO Y SON HERMOSOS

• hace 1 década

yo te recomendaria todos son lindos carismaticos especiales depende la educacion y la forma que le des

ahora si estas en duda un chiguagua es lo que te recomeidno ya que son extrovertidos por si solos jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.