Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Samuel preguntado en Autos y transporteMotos · hace 1 década

Las cuatrimotos son peligrosas?

hola miren pzz yo le digo a mi mama comprame una y dice noooooooooooooooooo! como crees que son muy peligrosas y que inestables y no se que cosa

eso es verdad?

yo no la kiero para andar de loko solo para andar ahi despacion andar dando vueltas y ya y de vez en cuando en la calle

por favor respondan

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NI las motos ni las cuatrimotos, son peligrosas , es su entorno lo que lo hace peligroso, osea los autos abusivos que andan a tu alrededor que no te respetan,

En comparacion con una moto , si en efecto la moto es mas segura y maniobrable, cuando sabes como conducirla claro,esta, ademas hay que ver que cuatrimoto compraras, porque claro si te metes en ua banshee no andaras a menos de 140 por hora esa moto es veloz, pero nuevamente si sabes conducirla y evaluas los peligros a tu alrededor no sera peligrosa, lo que si esas motos no estan hechas para andar en ciudad o asfalto.

saludos y buena suerte

tu mama siempre lo vera peligroso ...Obvio eres su hijo y te quiere . pero demuestra madurez y veras que cmabiara un poco su manera de pensar.

Fuente(s): a mi no me dejaron tener ni bicicleta hasta lo 14 anos, y al fina me sali comprando mi moto igual hoy hace 35 anos de eso y tengo un moton de motos en el garage.
  • Anónimo
    hace 1 década

QUE TE COMPRE UNA SUZUKI LTR 450

Fuente(s): SON LAS CUATRIMOTOS MAS ESTABLES DEL MERCADO SIN CONTAR QUE SON MUY BONITAS
  • Anónimo
    hace 1 década

Los cuatri motos NO SON PELIGROSOS, los que si lo son , LOS QUE LO MANEJAN

• hace 1 década

COMO TODAS LAS MOTOS, HAY QUE SABERLAS MANEJAR Y NUNCA PERDERLES EL RESPETO, SI APRENDES A MANEJARLA BIEN Y LO HACES CON LA PRECAUCION DEBIDA UNA MOTO CUALQUIERA TE DARA MUCHAS SATISFACCIONES,SI TE CREES SUPERMAN CUALQUIERA TE TRAERA MALOS RATOS, PERO EN REALIDAD YO TAMPOCO HE SABIDO DE ACCIDENTADOS EN CUATRIS.AUNQUE DICES Q NO LA QUIERES PARA ANDAR DE LOCO Y NOMAS DAR VUELTAS DESPACIO,AL RATO TE VEREMOS HACIENDO WILLIS,VAS A VER, JE,JE. ES PARTE DEL SHOW, ASI ES ESTO DE LAS MOTOS. ES UN VICIO.

SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm en este caso aplica:

Las motos son como las armas: ¡Peligrosas en Manos de Pend3jos!

• hace 1 década

HOla!

Son menos peligrosas que una moto en la mayoría de las ocasiones. Pero te voy a platicar que, si las tomas a la ligera, te pueden matar. Un ayudante de mi mecánico que arregla mi moto, se mato en una después de salir a probarla, la habían arreglado y salio a dar la vuelta. En un tope acelero para tratar de hacerla volar un poco, se destanteo con el machuelo de la banqueta, se volteo, la moto le cayo encima, y como no traía casco el golpe en la cabeza le quito la vida.

Fuera de este caso, no he sabido de otro donde alguien haya perdido la vida por andar en un cuatrimoto. Hay pueblos en los alrededores de Guadalajara, que usan mucho eso como medio de transporte.

Nada menos que Degollado Jalisco, fui el fin de semana pasado, y me toco ver a unas chavas en vestido para una boda e iban en su cuatrimoto... es muy usual por allá.

saludos!

fredylopex

• hace 1 década

no las cuatri motos no son peligrosas tienen 4 llantas y eso las ase muy estables, solo que te tienes que acostumbras a su peso y poder distribuirlo en sus 4 ruedas por que al principio te domina el peso. Te digo por que yo tengo una y solo la llevo alas playas y nunca me he volcado ni me e accidentado y mira que tengo 4 años con ella y tiene bastante fuerza por que no se atasca en la arena.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira ve, tu lo ves de este punto, "Ah! pues tiene 4 ruedas como el carro y no se cae" Noooo... pero lo malo esque sus ruedas son mas gruesas, no tiene ningun techo, lo cual puede aumentar mucho tus posibilidades de que te caigas y de que se te caiga encima la moto 0_0 POR ESO NO TE LA DAN.

• hace 1 década

ey viejo, lo de loco, no te lo creo, apenas tengas una cuatrimoto te vuelves locooooo!! xD

pues no no son inestable, solo que con la velocidad si se vuelve inestable.. como todo pero pues si la compras con mucha responsabilidad porque un mal manejo de ella te podria causar la muerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.