1234 preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

ayuda..desde que era niña me muerdo las uñas alguien que me recomiende que hacer para que se me quite esa maña?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

siempre que yo me mordía las uñas, mi mama pelaba y cortaba un ajo a la mitad y lo tallaba en la punta de mis uñas y desde ahí JAMAS!! me volví a morder las uñas... funciona muy bien

Fuente(s): mi mama
  • hace 1 década

PUEDES COMPRARTE UN ESMALTE ADICIONADO CON AJO, LO VENDEN EN LAS PROVEEDORAS DE BELLEZA, CUESTA ALREDEDOR DE 35.00 PESOS

TE LO APLICAS EN DOS CAPAS Y DEJAS SECAR-

CON SOLO ABRIR EL ESMALTE TIENE UN OLOR MUY FUERTE A AJO, Y SABE

TERRIBLE. ASI QUE CADA VEZ K INTENTES MORDERTE LAS UÑAS PUES YA SABRAS

ADEMAS TE AYUDA A K CREZCAN SANAS Y FUERTES..

• Anónimo
    hace 1 década

echateee picanteeee y cuando te las muerdas tendras q brincaaar de lo q picaaa xD asi perderas la mañaa xD jaja

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien hago lo mismo, hasta me duelen los dedos de tan cortitas que me las dejo... una vez supe de alguien que cuando estava dormido de pasaron chiles picantes en los dedos y cuando probo sus dedos, lloro jejeje es peligroso porque se podia pasar los dedos por los ojos y le haria daño, pero los padres no encontraron otra manera y funciono

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola hay un esmalte que al uno probar (SABE HORRIBLE) y por esto esque no te da ganas de volverlas a morder!

• hace 1 década

mira parte un chile habanero, te lo untas en los dedos incluyendo las uñas, despues te tallas un poco los ojos y dejaras de comerte las uñas ehhhh

• hace 1 década

Pues comprate unos guantes, y si son de carnaza mejor. Que te los amarren bien. Y no te los quites en mas o menos un año.

= )

• hace 1 década

una amiga se mordía las uñas, a mi me conto un día una señora que frotarse la sabíla en las uñas le serviría para no morderselas mas, porque tiene un sabor horrible ella lo hizo y lo comprobó ahora ya no se las muerde, No se si a todos les funcione.

• hace 1 década

Busca en farmacias un esmalte q viene sin color . Q ES GUSTO FEO . entonces vos te lo pones i cuando te vas a comer las uñas te da asco y no te las comes mas . ami me sirvió . es muy bueno . Yo tambien me comia las uñas . ESE ES EL REMEDIO PORQUE SINO NO SE TE VA MAS LA MAÑA. espero que te ayude . besoo!

• un maestro k tenia

nos platicaba k a sus hijos les

gutaba morderse las uñas

y que el les hechaba chile picante

para k les picara y ya no c la mordieran

aaammm

pero pues es un poco asquroso

ammm puedes intentar ponerte guantes o algo asi

o masca todo el dia chcle asi tendras la boca ocupada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.