Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

me dicen satanica emo y gotica... ke soy una especie de emo? o simplemente estoy loka? :(?

miren me dicn ke soy emo por ke me la paso pintandome las uñas negras y los ojos igual, pero no kiero ser emo por algo (no se ke) no me agradan creo ke los odio igual ke a los flaites y reketoneros....nunca me gustaron....bueno si tengo algun gusto emo diganme ya ke estoy harta de ke me digan asi y tambn satánica ya ke no adoro a satán enserio....bueno desde chika soy asi y kasi nadie me acepta...en el colegio estaba siempre sola y cuando se me acercaban era por ke la vieja de la profe les decia pero al final igual terminaba alejandome...me gustaba mas estar sola xD bueno siempre me an gustado las pelis de tim burton desde chika las amo, siempre odie el reketon y las teleseries de echo la mayoria hablan de sexo y eso no me gusta prefiero el romance, lo de satánica me dicen por ke tengo peluches con ojos de botones gigantes y con coyares de cruces (me encantan las cruces no se por ke ) tambien por ke leo libros de edgar allan poe (na ke ver con satanismo!!) y me encanta iluminar mi pieza cn velas...de música me gusta the cure (amo a robert :) ) bauhaus, lacrimosa y la musica clasica (siempre me gustó en especial cuando tenia piano y violin) aah si me dicen ke estoy muy loka por ke me ago cortes en los brazos y me an caxao hasiendo eso...y tambn por ke me gusta la sangre....por ke me gusta fumar y me rio poko....no kero ser emo enserio si ahi algo ke siempre digan por fa diganme para no decirlo me carga....o me dicen ke ago todo para llamar la atencion kisas a ell@s les llamo la atencion me da igual por ke yo se ke eso no es verdad ademas soy bisexual cn preferencia a las mujeres (soy mujer ) y me molestan caleta kero ke paren de jo~#5# nunca me supe defender bn si alguen save como digame....ayuda en too eso ke soy y ke digo pa ke dejen de jod... cn sus comentarios sobre mi forma de vestir y mi forma de ser ...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lala: Tu puedes ser como mejor te sientas y nadie debe meterse, pero veo un problema eso de que te haces daño a ti misma cortándote no es normal, no es que seas anormal pero lo que haces es autocastigandote se llama así, puedes tener tu preferencia sexual y eso es privacidad tuya y nadie debe opinar sobre eso, pero el maquillaje es lo de menos la excencia se lleva dentro. Te pregunto para que te conteste tu misma realmente te gusta maquillarte de esa manera o lo haces por fastidiarlos a ellos. Esas personas te molestan y te dicen así porque hay grupos o sectas que se maquillan como tu lo haces y no necesariamente creen en Dios como tu dices que crees. Disculpa tu dices que te da igual lo que esas personas crueles opinen de ti pero si fuese cierto no te molestara como estas cuando escribes esto. Lo que veo que esta muy mal es esos cortes, debes buscar porque haces esto, te pregunto, te maltrataron de pequeña, no te dieron atención, perdistes a tus padres o alguien querido para ti, sientes que fallastes en algo, si contestas que si en algunas de estos puntos que te pongo aunque pueden ser muchas razones la que te pueden llevar a auto castigarte porque quieres sentir dolor esto tiene solución, esto te puede llevar en el futuro a un daño permanente, busca ayuda profesional, no, no estas locas solo necesitas ayuda para que superes el rechazo de todo el que te ha rechazado. Tu vales mucho y puedes salir adelante, lo del maquillaje es lo de menos y que te gusten las mujeres es tu desicion personal. Lo que no esta bien es que te cortes tu cuerpo. Piensa lo bien, no permitas que te hagan mas daño y menos aun que tu te sigas haciendo mas daño. El amor y la felicidad es real buscala y la disfrutaras al máximo con quien desees. Comienza amándote a ti misma y queriendo tu cuerpo sin hacerte daño. Dios te bendiga.

• hace 5 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una decisión, es aquí https://tr.im/1JpLB , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para achicar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el susodicho. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni bebida). Consuma comida natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

• hace 1 década

Tu puedes ser como quieras, siempre y cuando te sientas agusto contigo misma, ten los gustos que quieras mientras no le hagas mal a nadie ni a ti misma me parece bien, coincido con quien te dice q necesitas ir a ver a un psicologo por las cortadas q te haces, eso ya no es sano para ti, asi que algo te impulsa a hacer eso, ten cuidado es peligroso para ti, saludos y cuidate

• hace 1 década

pz zon tuz guztOz & no por ezO a we... te tiienen qe qLaziifiiQar qomo alGo qe enreaLiidad no erez.. iiGnoraLoz..a mii tambn me deziian emO ¬¬ perO x.. zii te gzuta zer azii..eztaz en toDo tu derecho!!

me ayudaz..

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

entre lo emo gotica y loca no hay diferencia....

• Yippie
    Lv 5
    hace 1 década

No es que estés loca o seas rara; simplemente son gustos personales que tienes en vestir o ser, obviamente sin dañar a terceras personas.

Las críticas que recibes son simplemente porque la gente espera que todos seamos iguales a otros, la gente se ve afectada por cualquier cosa que salga de los parámetros que la misma gente ha denominado como "normales". Quieren que seas como los demás y simplemente no les parece que seas diferente.

Lo de la preferenci sexual; solo puedo decirte que hay que cuidarse, pues las enfermedades transmitidas por ese medio son peligrosas; sólo ten en cuenta que debes cuidarte.

Lo de los cortes sí te sugiero que te trates con un psicólogo, porque eso demuestra que tus frutraciones o problemas que no externas los encauzas cortándote en lugar de expresarlo con palabras.

Si algo te molesta, escríbelo, anota todo lo que pienses y sientas, al día siguiente o dias despues leelo; verás que le das un enfoque diferente y con suerte, puedas tratar de resolver lo que te preocupa o molesta.

Buena suerte!!

• hace 1 década

NO SOS NADA DE ESO SIMPLEMENTE NO TE GUSTA SER COMO LOS DEMAS YO ERA IGUALL Y SABES QUE A LA GENTE LE ENCANTA HABLAR AUNQUE TE VISTAS DE MONJA SIEMPRE ALGO TIENEN QUE DECIR SI SI HABLAN DE VOS ES POR QUE ELLOS QUIEREN SER IGUAL PERO NO PUEDEN JAJAJJAJAJAJA NO LE DES IMPORTANCIA DEJA QUE HABLEN EL MEJOR REMEDIO ES IGNORAR SUERTEEE

• Anónimo
    hace 1 década

hay ps tratalos k le importa como tu eres osea di la verdad diles de k ati te gusta el estilo de ellos no es k lo eres xk x lo k lei es k te gusta el estilo la manera de vestir algo asi ya x eso no kiere decir k lo seas pro bueno otra tecnica diles eso y si no ps no le pongas importancia hay dejalos k hablen solos k te digan los k se les antoje no se ponte a escuchar musica y hace como k no los ois en otras palabras ignoralos contal k ellos se van artar de start jodiendo al ver k tu ni los pelas con lo k te dicen suerte bye ;)

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Solo vos sabes quien sos, si te dicen algo no te lo creas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.