? preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

alguien sabe si la pantalla samsung st54t6 tiene buena calidad de imagen o es como las muy viejitas opacas?

quiero comprar una tv pero no se si esta tv proyector samsun st54t6 tenga buena calidad de imagen por que no quiero que se vea como las viejitas opacas o si es es de alta definicion? ojala y me ayuden

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenas...

Honestamente no sé cómo es posible que hoy en día te plantees comprar un retroproyector y para empeorarlo, un Samsung.

En primer lugar, un pequeño problema que hay con los retroproyectores de lámpara son 'las mismas lámparas' (el desgaste de ellas), su precio (el de las lámparas) y la pobre definición que este tipo de pantallas ofrece.

Si piensas en un retroyector, piensa en un Mitsubishi LaserVue, muestra incluso mejor imagen que los televisores LCD actuales y negros tan buenos como los LED Backlight u OLED; además, adquieres un producto de una marca de merece la pena y no una Samsung que excepto violar patentes de Sharp, Pioneer y Fuji, no hace nada bien.

Por otro lado, si quieres un buen LCD, compra un LED Backlight de Sony, Sharp, Toshiba, Sanyo o Panasonic.

Espero que te haya solucionado la duda, un saludo

Nota: No compres por tener un televisor grande, compra lo que necesites

Fuente(s): Conocimiento, Experiencia, Respeto, lo más importante para una buena respuesta.
  • hace 1 década

Raul:

Hace un mes aproximadamente me enfrente a la misma disyuntiva. Una Sony Bravia LED o una Samnsung LED ambas del mismo tamaño pero con diferente precio la samnsung era 1300 pesos mas barata y me vi tentado, por el precio en decidirme por la samnsung. Pero al verlas encendidas una enseguida de lo otra. . . . opte por lo mas obvio. LA SONY BRAVIA LED A 120 HX CON USB DE 32 PULGADAS. Se ve excelente. Y mas como tengo Blu Ray, las peliculas como la de AVATAR o los juegos PS3 se ven y se oyen increibles porque aparte la conecte a mi PC y a un equipo modular para complementra el centro de entretenimiento.

Suerte en tu eleccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.