La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Ayuda con envio por estafeta?

Es que quiero vender unos cuchillos por mercadolibre y mi duda es si los puedo mandar por estafeta los cuchillos.y si los puedo mandar como los tengo que envolver

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigazo ¡¡ hay que envolverlos !!

Toda paqueteria que enviamos dentro de México debe de ir perfectamente empacada y flejada o ellos no se hacen resposables por perdidas o daños por no empacarlo bien. Mete los cuchillos en cajas de cartón y antes de eso envuelve los cuchillo con papal periódico porque si los dejas sueltos cortaran la caja por dentro; luego una vez que tengas la caja llena comprate la cinta canela y dale vueltas y vueltas con la cinta hasta que queda bien fija y listo.

Es buena opción cotizar el envio tambié en Multipack y si quieres algo muy economico y mucho más rápiso usa la Paqueteria de las Empresa de Autotransporte como Flecha Amarilla, Castores, Omnibus de México, Estrella Blanca, etc

• PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

hola

ellos no te preguntan q envias, tu solo llevalo envuelto con hule de ese q son como burbujas no recuerdo el n ombre, despues una caja y mucho pero mucho tape y listo lo dejas en la paqueteria

suerte

Fuente(s): 4 años usando mercado lirbe y estafeta
  • hace 1 década

Solo marca a estafeta y ellos se encargarán de recoger el producto no sé como debas envolverlos pero tiene que ser de una manera que sea segura para el producto y las personas que lo manejen -recuerda que en las paquetería avientan mucho las cosas sin preocuparse de que se trate..

Fuente(s): exp prsnal
  • Anónimo
    hace 1 década

Ve a La Oficina de Estafeta ahi te van a dar toda la info que necesites

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.