Fidel preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como quitar el rillo de un saco de un taje provocado por la tintoreria?

Note en mis mangas brillo por la linea de la costura de la manga, quisiera saber si se puede quitar ya que me costo un poco caro el traje como para que ya este dañado..

2 respuestas

Calificación
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fidel: no te asustes,tu problema tiene solución. Lo que sucedió es que en la tintorería lo hacen con planchadoras industriales y al bajar la palanca muchas veces aprietan x muchos más segundos de lo que debieran.

te pregunto quieres queno quede la marca del centro de la manga? si es así harás lo siguiente.

Toma una toalla pequeña haces un rollo y lo pones dentro de la manga como si fuera tu brazo, Con un trozo de tela de algodón humedecida, la apoyas sobre la manga y con la plancha caliente apenas se la vas arrimando a la manga sin apoyarla, solamente verás que la plancha hace salir como un vapor.Ese vapor hará salir la marca que tu tienes en la manga.

( sinó tuvieras un trozo de tela, tambien se puede hacer con un papel tipo madera humedecido.(así lo llamamos en Argentina) En cualquier parte donde una prenda tiene brillo se soluciona de esta manera.

Espero haberme podido expresar bien x que me entiendas.

Suerte

• hace 1 década

Uhhh!!! lamento decirte que no se quita mas!!

reclamale a la tintoreria urgenteee!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.