Helia preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Tips para endurecer las uñas de forma natural?

hola, chicas... tips para endurecer las uñas?, se del muy hablado ajo, pero como se aplica? y hay algún remedio para eliminar el mal olor? si no lo hay cuanto dura?

las tengo muy delgadas y se me rompen con mucha facilidad, a veces se me parten en 2... si me crecen muy rápido pero de nada sirve porque se me maltratan...

otro remedio natural aparte del ajo?, gracias.... : )

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Q tal amiga, yo te aconsejo que para comenzar pongas mucho cuidado en la forma en que limas tus uñas, yo te recomiendo que limes de forma redonda las esquinas de tus uñas; te recomiendo que partas una cebolla en dos y que tomes la mitad y raspes la parte de enmedio de la cebolla y le pongas media cucharada de sal, tienes que dejarla reposar por lo menos dos dias fuera del refrigerador, luego que tengas ese resultado aplicate en las uñas el agua que va a resultar de dejar en reposo la cebolla. Hazlo tres veces por semana. Te recomiendo que uses un esmalte que vende la marca AVON es buenisimo se llama base endurecedora para uñas. Con esta mezcla de tips te aseguro que vas a tener un buen resultado. Un ultimo consejo: no sobrecargues tus uñas de esmalte o de base endurecedora, son sufientes dos pasadas para que de esta forma te dure mas tiempo y se adhiera mejor a tus uñas..espero que te ayuden mis consejos ponlo en practica!!!

• hace 4 años

Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de utilizar tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el método de Lucas Serrano de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?pp55 , Milagro Para El Acné es unicó.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del problema pero el método presentado de Serrano si lo hace y por esto el programa Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

• hace 4 años

No precisamente, a veces si los tenemos pero para eso esta el arte de l. a. palabra y poder discernir absolutamente todo, el escrito esta bueno, y estoy de acuerdo en lo que apunta l. a. objetividad vuelve y así nuevamente surgen las nuevas opciones y opiniones de los hombres.

• hace 4 años

Si deseas que la imunidad, el acondicionamiento y el cuerpo van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces precisaras el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1LdFX

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la considerable cantidad de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento físico y la alimentación en un estilo de vida.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su sistema de entrenamiento F4X te hará cambiar la opinión negativa que posees acerca del ejercicio y la dieta y una rutina sana te parecerá accesibley divertida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más ágil, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

Te paso una Web que es genial y a mí me resultó y sirvió muchísimo; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, uñas, ojeras, arrugas, tips de belleza, acné, trucos, mascarillas naturales, blanqueamiento de piel y dientes, cabello esponjoso, celulitis, estrías, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Exsiste un endurecedor, para uñas lo venden en SAMS Y WALT-MART es con ajo, porque yo creo que es el mejor endurecedor de uñas huele un poco mas pero en menos de dos horas, te las deja super duritas y bien bonitas de color asi como rositas.

Bien bonito suerte !!!

Fuente(s): Mis Conocimientos sobre la vida Diaria-
  • Anónimo
    hace 1 década

mira chica

el ajo es mui mui pero mui bueno

para las uñas

las deja padrisimas

pontelo todas la noches

i en la mañana te labas las manos

i asi no huele

pro enserio t lo recomiendo XD

• hace 1 década

agrega pedacitos de ajo al esmalte de uñas transparente..!! eso ayuda muhco para las uñas delgadas!!!

al principio huele mal pero si t pones encima un brillo se ven lindas y cero olor!!!

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

compra endurecedor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.