Mi ex-pareja me amenaza con matar a mi nieto si no hago lo que ella me pide. ¿Que debo hacer?

Soy lesbiana hace tres meses vivia con mi hijo y mi (ex-)pareja. Tengo 44 años, mi hijo tiene 20 años y mi ex-pareja 35 años. Me la traje a vivir con nosotros hace 14 años. La conoci en el trabajo. Ella era hermosa fisicamente y a pesar de ser cortante con los hombres siempre demostraba ser amable. Me costo mucho... mostrar más Soy lesbiana hace tres meses vivia con mi hijo y mi (ex-)pareja. Tengo 44 años, mi hijo tiene 20 años y mi ex-pareja 35 años. Me la traje a vivir con nosotros hace 14 años. La conoci en el trabajo. Ella era hermosa fisicamente y a pesar de ser cortante con los hombres siempre demostraba ser amable. Me costo mucho acercarme a ella pues no sabia que era como yo y muchos hombres andaban tras ella pero ella misma tras platicas me confeso que le gustaban las mujeres y me dijo que yo tambien le gustaba. Mi hijo es producto de una estrategia que hice para tenerlo. Tenia un amigo que era hombre lo emborrache y asi pude lograrlo. cuando quede embarazada me hice la martir y se lo comente pero el me dijo que jamas se casaria (PUES A parte de que yo no le gustaba el estaba casado) conmigo pero que el podria reconocerlo y darme algo para mantenerlo. La verdad me fue muy bien pues yo no queria nada con el solo queria un hijo pues sabia que alguna vez por muy lesbiana que fuera tendria la necesidad de tenerlo asi que aproveche el momento. El tipo solo viene a ver una vez al año pues el nada mas me manda el dinero. Eso me gusto mucho ya que no quiero que sepa que lo engañe para tener a mi hijo y que soy lesbiana. Tengo la fortuna de ser madre aunque sea por engaños. Al hacerme su amiga rapidamente nos entendimos tan bien que rapidamente nos volvimos pareja. Al año de salir con ella yo queria que vivir con ella asi que la convenci de venir a vivir conmigo y mi hijo A el le dijimos que ella vendria a quedarse con nosotros pues no tenia a donde ir y que cuando tuviera una casa se iria. Hace 8 años ella ya se consiguio su casa pero siguio con nosotros. Desde que vive con nosotros las muestras de afecto nos las dabamos cuando mi hijo no estaba en casa, o saliamos ya sea a la casa de ella o algun otro lado. Me esforce por hacer que esta fuera mi familia y habia podido hacer que mi hijo le llamara tia sabiendo que solo. Cuando mi hijo la conocio el a el le gusto mucho mi pareja. Siempre me expreso que le gustaba fisicamente. Cuando estaba niño a mi y a ella nos daba risa. Mi hijo siempre le coqueteo y ella por ser niño le seguia mucho el juego. Para ella y para mi esto era muy tierno pero en cuanto fue creciendo ya empezaba a ser molesto y mas para mi cuando el cumplio 14 años. A ella no parecia incomodarle seguir coqueteando con el pero cuando me veia enfadada, ella dejaba de hacerlo y no solo eso sino que me dijo que por favor le dijeramos la verdad a mi hijo de nuestra condicion pues si no lo hacia tendriamos muchos problemas en el futuro, pero nunca lo hice pues me daba miedo de que mi hijo me rechazara ya que a pesar de mis esfuerzos no he podido evitar que se vuelva medio homofobico. Conforme fue creciendo mi hijo empezo a ver con mas lujuria a mi pareja. A mi me molestaba mucho y tuve varias discusiones con el porque siempre veia que el la veia de manera impropia. Muchas veces terminaban en discusiones en las cuales mi hijo me decia que me consiguiera pareja pues me veia muy amargada(pero mas que amargada estaba celosa porque la forma como el la trataba) y que me arreglara por que parecia hombre. Mi hijo empezo a acosar a mi pareja mas feo desde que cumplio 20. Mi pareja llorando me dijo que si no hacia algo pronto pasaria algo feo de lo que me arrepentiria. Pero no podia hacer nada. Hace 5 meses me paso algo horrible. Un sabado llegue tranquila a mi casa de las compras cuando oigo risas entre mi pareja y mi hijo que venian de su cuarto. Eso me alegro pues desde que mi pareja ve que me enojo por el comportamiento de mi hijo ella terminaba discutiendo con el y casi siempre se peleaban. Me acerque y vi como es que ella estaba montando a mi hijo. Eso me enfurecio asi que me avente a pegarle. Ella lloraba y no se defendia. El trato de defenderla lo cual me enojo mas. Los corri. Ella dejo de ir a trabajar. Fue ahi donde me entere que mi hijo vivia con ella. Ella era siempre quien abria la puerta. Discutia con ella pues ni me dejaba verlo ni dejaba de decirme que me amaba. Ella era escandalosa llorando que mi hijo salia pero el se ponia muy violento conmigo. Asi que maldiciendola deje de buscarlo. Durante 4 meses no supe de ellos. Un dia mi hijo volvio a mi casa y me pidio perdon y me pidio ayuda pues mi expareja estaba embarazada y no sabia por que lo echo de la casa. Con mucho coraje y todavia resentimiento por lo que me hizo (sin saber) lo perdone (a medias) pues el nunca ha sabido lo que es su madre y habiamos tratado de ser discretas el jamas pudo saber el por que de mi todavia existente rencor. El piensa que mi enojo se debia a que el se metio con una mujer mayor que el. Fui a exigirle a ella que lo aceptara de nuevo. Ella se veia muy feliz de verme me siguio confesando su amor. Pero como le hice saber que no me interesaba ella me dijo que nunca amo a mi hijo y que nada mas lo utilizo para cumplir su mas grande deseo: darme un hijo.
Actualizar: Ella siempre decia que queria tener un hijo como yo. Muchas veces discutiamos porque yo no le daba permiso de acostarse con alguien mas y tampoco me gusto la idea de adoptar un hijo pues yo tenia el mio. Ella me dijo que se acosto con mi hijo porque, aprovechando que mi hijo esta enamorado de ella, el es mi hijo y... mostrar más Ella siempre decia que queria tener un hijo como yo. Muchas veces discutiamos porque yo no le daba permiso de acostarse con alguien mas y tampoco me gusto la idea de adoptar un hijo pues yo tenia el mio. Ella me dijo que se acosto con mi hijo porque, aprovechando que mi hijo esta enamorado de ella, el es mi hijo y tener un hijo con el para ella seria tener un hijo conmigo. La verdad me parecio enfermo pero le dije que yo jamas podria verla de nuevo como pareja por lo que me hizo y le dije que solo fui porque queria que volviera con mi hijo pues el le queria responder como hombre. Ella me dijo que si tanto queria a mi nieto que me fuera a vivir con ella a su casa como pareja. Que me olvidara de mi hijo pues ya esta grande. Que si lo hacia permitiria que mi hijo reconociera a mi nieto como su hijo, con la libertad de verlo cuando el quisiera, sin exigirle pension alimenticia. La unica condicion es que la perdone y vivamos juntos.
Actualización 2: Tambien me amenazo que si no acepto dentro de 15 dias ella pedira que le practiquen un aborto. Me dijo que a ella no le sirve de nada tener un hijo sin amor. La verdad eso me enojo y le dije que la denunciaria pero ella me dijo que ella que ella tenia mas oportunidad de denunciar a mi hijo y de violacion. Me dijo... mostrar más Tambien me amenazo que si no acepto dentro de 15 dias ella pedira que le practiquen un aborto. Me dijo que a ella no le sirve de nada tener un hijo sin amor. La verdad eso me enojo y le dije que la denunciaria pero ella me dijo que ella que ella tenia mas oportunidad de denunciar a mi hijo y de violacion. Me dijo que todo lo hizo por mi. Me dijo que si mi hijo me preguntaba sobre porque queda asi todo que le cuente la verdad. Me dijo que le herede mi casa a mi hijo y que lo deje atras. Que vivamos los tres(ella, mi nieto y yo) juntos como una nueva y diferente familia en la casa pues no le gustaria volver a vivir en el mismo techo junto a mi hijo, que si queria que podia ser al reves que ella le daba su casa a mi hijo para que el se quedara ahi mientras que ella podia regresar. Ella me tiene atada de manos pues si la aceptara (pues Yo todavia la amo ya que son demasiados años como pareja) el recuerdo de verla teniendo sexo con mi hijo destruiria la relacion; y mi hijo, al enterarse de
Actualización 3: la situacion, me odiaria por siempre por ser lesbiana y por andar con quien el ama. Pero si no le hago caso a ella y me olvido de mi nieto ella lo abortara y si la denunciamos por eso ella demandara a mi hijo de violacion y de todos modos estare en problemas. Le dije que lo pensaria pero no se que hacer pues si la... mostrar más la situacion, me odiaria por siempre por ser lesbiana y por andar con quien el ama.
Pero si no le hago caso a ella y me olvido de mi nieto ella lo abortara y si la denunciamos por eso ella demandara a mi hijo de violacion y de todos modos estare en problemas. Le dije que lo pensaria pero no se que hacer pues si la amo pero siempre voy a recordar lo que me hizo. Ella se veia muy desperada y es capaz de abortar. No quiero perder a mi nieto ni a mi hijo. que puedo hacer?
10 respuestas 10