Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Plumon permanente en sillon de piel blanco?

Hola amigoss!!

mi sillon se mancho de plumon permanente en mi sillon de piel color blanco...

no puedo kitar la mancha... ya use:

Cloro

Acetona

Jabon liquido

Me da miedo ponerle tinner o algo asi por el material de mi sillon...

Que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay un producto llamado pinol... aunque la acetona debio quitarlo, tambien puedes usar algo muy bueno que usamos cuando pintamos al oleo... gasolina blanca , ponle auna franela un poco y talla veras que desaparecera ms facilmente.

• hace 5 años

Si has buscado mucho en internet para encontrar el método perfecto para blanquear tu piel entonces tu búsqueda ha llegado a su fin porque en el volumen Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8jx descubrirás el método perfecto para tener una piel más clara. Aclarar Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre encontraras las claves para tener una piel más blanca y una de estas claves son las cremas para blanquear la piel con altas concentraciones y de alta calidad. Estas cremas tienen ingredientes que son eficaces, como el extracto de la raíz de la Nutgrass. Este extracto ha demostrado inhibir de forma natural la producción de melanina en la piel, lo que efectivamente sirve para el blanqueamiento de la piel

Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre no solo blanquearas la piel sino también le darás un aspecto más novato, más suave y más saludable y todo sin efectos secundarios.

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• Clau
    Lv 4
    hace 1 década

Hola

No se de donde sos, pero en Argentina hay un producto que se llama cif, es excelente para sacar ese tipo de manchas, ponele poco ya que es abrasivo, y anda probando.

Despues, si llegase a salir, pasale blem con un trapo suave y listo.

Saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.