Cuantas gotas de bonadoxina debo de darle a un niño de 6 años?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
no manches como preguntas eso!!! ve con un medicooo que barbara!!! es un niño todo lo que le suceda, puede repercutir en su vida adulta por dios!!! que inconsciente!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • carmencita respondido hace 4 años
    ¿como le vas a dar a una niña de 6 años una medicacion sin la indicacion del medico--perdona esa medicaciontiene una base de doricina y eso no se le DA A LOS NIÑOS ---SE HACE CUAMDOESTAN INTERNADOS Y BAJO VIGILANCIA MEDICA ----!!!!!!!!!!POR FAVOR CONSULTA A UN MEDICO!!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear