Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

a que mis norteños. la exageración no es su fuerte?

Bebé norteño

Un norteño está bebiendo en una cantina de Guadalajara y recibe una llamada en su celular. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena una ronda de cervezas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé coahuilense, con un peso de 11 kilos al nacer.

Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos, pero el norteño se encoge de hombros.

“Es el promedio en el norte, compitas. Como he dicho, ¡mi niño es un típico bebé norteño!”.

Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyen muchas exclamaciones. Una mujer hasta se desmaya debido a dolores empáticos. Dos semanas más tarde el norteño vuelve a la misma cantina, donde un dependiente le dice:

— “Usted es el padre del típico bebé norteño que pesó once kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto crecería en dos semanas, le íbamos a llamar, así que, ¿cuánto pesa ahora?

“¡Ocho kilos!”

Bastante confuso y preocupado, el cantinero cuestiona:

— ¡¿Pero cómo?! El bebé ya pesaba once kilos el día que nació...

Pausadamente, el papá norteño se toma un sorbo de su Tecate, se seca los labios en la manga, se acomoda la gorra de beisbol, se inclina hacia el cantinero y orgullosamente le dice:

“¡Es que le hicimos la circuncisión!”.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajaa pero que chiste mas estupendo, norteño, norteño. Yo soy de Monterrey y mis padres eran de Torreón así que ¡Arriba el norti! El que no lo crea que mire el mapa jajaja un abrazo.Fabuloso el link de El Hermitaño ¿Algo que contar acerca de eso? Soy norteña y tarotista jajajajja

• DAGOB
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajajajaja...........

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, muy bueno mi amigo que onda me hiciste reir

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajcon ganas,saludo2

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.