see nadar.. pero porrque ?!..?

poorque cuando me quiero habentar un clavado, como que pierdo la consiensia, no se ni de mi

algunos consejos o algo serian muy apreciados.

5 estrellas mejor respuesta.

Actualización:

pd: tengo miedo a ahogarme :B

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SIEMPRE TEN EN TI QUE SALDRAS VIVA

Y MAS AUN SI SABES NADAR

ANTES DE ECHARTE EL CLAVADO

TOMA MUCHO AIRE

Y TOMA UNA POSICION INCLINADA

HACIA LA ALBERCA SI TIENES TAPONES PARA LOS OIDOS MEJOR

CON TUS PIERNAS INPULSATE

SALDRAS VOLANDO

DESPUES LAS MANOS EN FRENTE RECUERDALO

ES PARA ENTRAR AL AGUA MAS LIGERO Y

PRONTO SALDRAS

NADANDO

ASI SALEN LOS NADADORES

Fuente(s): NADADOR DESDE LOS 8 AÑOS CREEME SE ALGO DOY INTRUCIIONES A NNIÑOS DE 5AÑOS
  • hace 1 década

mira soy instructor de natacion, pero me dejas una duda y es la siguiente si sabes nadar obvio no te debe de dar miedo. A menos que especifiques de que trampolin es el clavado.

Si en este caso el clavado es de la orilla o ruedo de la alberca a lomejor lo que esta pasando es que por increible que paresca al entrar al agua se mete mucha de esta en tus oidos y esto afecta tu equilibrio, mi consejo seria que lo intentaras con tapones de silicona para descartar esa posibilidad.

Si no llega a ser eso pues ya tendrias que acudir a tu instructor para que alguien vea desde otra perspectiva lo que pasa al entrar al agua.

• Anónimo
    hace 1 década

S diferent clavados a nadar, todo necesita practica y s solo cuestion d eso y aprend a quitart l miedo no t va a pasar nada s solo agua.

N stos casos solo tu t puedes controlar y nadie + todo s mental

Fuente(s): 9 años nadando tengo 17 IMPOSSIBLE IS NOTHING...
  • hace 1 década

Lo más seguro es que tienes mucho miedo de hacer clavados motivo por el cual no debes estar respirando bien antes de hacerlo, debes estar relajado y piensa en disfrutarlo.

Otra cosa puede ser la forma en cómo estás haciendo el clavado, sí nunca antes te habías hecho un clavado entonces comienza a hacerlo desde distancias cortas para que tu organismo se vaya acostumbrando, poco a poco tienes que ir agregando altura a medida que vayas dominando la técnica, otro problema es la forma en que caes, quizás no lo estas haciendo bien.

Puedes hacer uso de la yoga antes de ir a la piscina, también puedes hacer un poco de trote antes de entrar esto para mejorar la respiración.

Espero te ayude.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

trata derelajarte no pienses en nada. imaginate ya dentro del agua igual si quieres depende de ti cierra los ojos

• hace 1 década

primero tranquilisate y confia cuando vas a hacer el clavado que todo te va a salir bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.