ironfox preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

urgeeee ayudenme plz que regalo?

bueno el problema que tengo es que el miércoles cumplió años mi abuelo y nadamas le dije felicidades pero no le regale nada porque decidí esperarme al domingo para darle un regalo por esos dos días tanto su cumple como el día del PADRE entonces mi pregunta es ¿que fregados piensan que seria un buen regalo?

yo no hayo el debido porque mi abuelo ya tiene muchas:

camisas, playeras, zapatos,chanclas, gorras, carteras, imágenes religiosas, relojes, radios. tele, entonces no se que regalarle

mi mama le va a regalar una taza de cafe pero yo no se que regalarle si ya tiene muchas cosas pero si le quiero y voy a regalar algo pero ps quiero su opinon de que(plz eviten decir chocolates o dulces)

plz ayudenme y eviten comentarios estupidos

gracias y bendiciones

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si le gustan los animales podrias regalarle alguno, mi abuelo tenia una perrita que la acompañaba a todos lados, era su fiel acompañante. Hasta el día de hoy la perrita sigue sentandose en el mismo sillon donde pasaban las tardes mirando por la ventana..

• hace 1 década

una corbata

• Anónimo
    hace 1 década

La dinastia de los abuelos mayormente vienen de rancho basta con regalarle un simple pañuelo o que le regales algun pantalon los abuelos quieren cosas y que mejor nieta podrias ser que regalarles algo que se pongan podria ser un sombrero etc no pierdas el tiempo reglandole comida o chocolates etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.