es muy malo besar al primer dia de ser novios?

Hola pues , conoci a un chavo y duramos 2 meses tratandonos o talvez mas de dos meses y pues salimos el otro dia y me dijo que si queria andar con el y pues le dije que si pero lo raro fue que nos besamos despues de que me pregunto y no fue de piquito ! aparte fueron como 4 besos .. es malo? .. fue mi primer beso o mis primeros besos

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo menos vos tardaste 2 meses en conocerle, yo solo le hable 2 veces..

aunque ambos andabamos como la cancion de Miranda;

( ... "Tan pronto yo te vi, No pude descubrir, El amor a primera vista no funciona en mí" ... "El tiempo que paso, Resultó aún mejor Nos conocíamos de antes y sabíamos Lo que queríamos los dos" ... )

asi que Despreocupate, que vos no vas tan rapido.. Y tampoco es un pecado besar.

Yo tambien di mi primer beso, el mismo dia que nos hicimos novios.. mi chico y yo..

• hace 1 década

Quedate tranquila, no tiene absolutamente nada de malo. Se llama atracción, y mucho deseo! Agradecé que ambos lo tienen! Felicitaciones por tu primer beso! Espero que lo hayas disfrutado ^^

Es re lindo el primer beso!

• Anónimo
    hace 1 década

no hay pex, no es precoz, pero si ten cuidado con ke se propase

• Anónimo
    hace 1 década

si ya son novios, no tiene nada de malo

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues, ¿¿en el siglo XXI como diablos comienza un noviazgo si no es con besossss??, a ver, me parece que algunos han quedado en la época de mis bisabuelos. Comenzar una pareja besándose no solo no es malo, es saludable, es natural, es normal, ¡es lo mejor!.

• hace 1 década

pues yo me tarde como 3 meses por q casi nunca la vei creo que en esos 3 mese la vi como 4 dias

• Franco
    Lv 6
    hace 1 década

no pues ya son novios ya ay q darse besos jajaja

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

m los novios no son para besarse, son para formar una familia

• hace 1 década

No creo que sea malo...además ya habías tratado al chico con anterioridad y llevaban tiempo conociéndose, así que tenían el tiempo y la confianza necesaria para haber dado el 2do paso (los besos), no se hubiera visto bien si el chico lo hubieras conocido el 1er día

Espero la respuesta te sirva

• hace 1 década

Quien te dijo semejante mentira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.