Los juegos de México en el mundial sirven de distraacción para que el gobierno haga sus fechorías?

Hola, buen día.

Siempre que estamos en este epoca de fiesta futbolera que en lo personal a mi me encanta, surgen estas ideas conspiratorias a cerca del gobienro mexicano dignas de una pelicula de ciencia ficción,

El día en que México vencio a Francía 2-0, ese mismo día la SCJN emitio la resolución a cerca del caso de la guardería ABC.

Bueno, para mucha gente (que se cree intelectual) esta es una oportunidad que espera el gobierno mexicano para hacer y deshacer el destino de nosotros los mexicanos.

En mi opinion pienso que si , efectivamente, al gobierno le conviene que se venga el mundial y mas que nuestra seleccion este haciendo un papelón, porque bueno es una bocanada de aire fresco en medio de tanta inseguridad y violencia en nuestro pais.

Pero la verdad no creo que el gobierno capitalice este momento de distraccion y empieze a hacer movimiento en el ambito legislativo, fiscal , etc. La verdad no lo creo porque pues son actividades que se van dando paralelamente en una misma linea de tiempo, solamente que da la casualidad que se cruza esta justa mundialista.

Espero sus respuestas u opiniones, para considerar algunos otros puntos de vista.

Recalco que me encanta el futbol y me alegra mucho que se este callando a mucha gente pesimista o ignorante de este tema social que es el futbol, este podria ser un ejemplo para los mexicanos de que con trabajo todo es posible.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No entiendo de política ni quiero

pero se que son todos en todas

partes unos vividores,con unos

sueldas astrológicos,por no hacer

no hacen nada,solo esperar que llegue

el fin de mes para cobrar:

Los mundiales son una excusa de la

que se aprovechan para hacer o desacer

los que les interesa sin que el pueblo se

entere de nada:

Saludosdos cordiales

Fuente(s): personales
  • hace 1 década

futbol, telenovelas, noticias irrelevantes sobre gente famosa, "pandemias" que no matan a nadie, el gobierno tiene muchos recursos además del pambol.

• hace 1 década

Hola,Hola!!!

Ha.

BYE

• Anónimo
    hace 1 década

mmm la verdad es cierto pero aun k intentemos hablar u opinar publicamente o por carta o de todas maneras aun que armaramos un relajo o simplemente con una carte, al gobierno le vale madres lo k el pueblo opine. no es ser conformista y asi kedarse sin hacer nada, pero de todmos modos cual seria el punto dedecir algo si nadien te esuchara.?

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.