me puedo contagiar de alguna enfermedad como el sida si limpio una mancha de sangre de un colchon?

Veran trabajo limpiando una casa,mi jefe tiene relaciones sexuales con prostitutas y me pidio que limpiara una manca de sangre seca en su colchon,no tenia guantes asi que puse un poco de un producto que contiene cloro y la impie, yo me como las uñas por eso me surgios esa inquietud me pueden ayudar por fa.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

no para nada, tranquila

solo limpia bien tus manos

• hace 10 años

Saludos:

De nada tienes que preocuparte el virus del SIDA es muy fragil y muere a la exposicion con el aire y cambios de temperatura y de esa forma no te contagias. Suerte.

• hace 10 años

MIRA LUPIS NO SEAS COJUDITA PX NUNCA TE VAS A CONTAGIAR SIDA POR MAS QUE TOQUES UN CHORRON DE SANGRE DE UN SIDOSO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAS HERIDAS EN TUS MANOS Y ESO QUE DEBERIAN SER HERIDAS SANGRANTES LA UNICA FORMA DE ENFERMARTE ES SI TIENES SEXO SIN PROTECCION CUALQUIER TIPO DE SEXO ORAL,ANAL,VAGINAL O LO QUE FUERE O ATRAVEZ DE TRANSFUSIONES DE SANGRE O HACIENDOTE ALGUN TATUAJE CON ALGUNA AGUJA CON SANGRE DE UN VIH POSITIVO OK

• Anónimo
    hace 10 años

Si la sangre estaba seca no hay problema, además si estaba sobre el colchón éste la absorbió, deberían de ser sangre fresca en una herida abierta, además si comenta usó cloro existen muchisimas menos probabilidades, prácticamente nulas.

Fuente(s): COLABORADORA AIDSMEDS.COM THEBODY.COM
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Primeramente que para contagiarte primero debe existir un virus , el del VIH no existe , en todo caso existe una enfermedad denominada SIDA , pero no tiene que ver con ningún virus puesto que este jamás ha sido aislado

Por otro lado un virus no es un organismo vivo , es una capside proteica y por lo general una secuencia genímica de ADN o ARN , en estado ambiental normal , se desnaturalizan totalmente

Lo único que es peligroso un tema de sangre es en casos de hepatitis c y similares , por lo demás puedes estar tranquilo , Saludos

Fuente(s): Biólogo
  • hace 10 años

sangre seca virus muerto

no puede haber virus vivos de vih fuera del organismo despues que la sangre ha salido y mas si le echaste cloro que matas a todos los germenes

para la proxima consigue agua oxigenada y limpia la mancha de sangre sin tener que pasar tu mano pues donde quiera hay bolsas plasticas y para quitar mancha de sangre solo se hace con precaucion pero no tiene que pensar que era la sangre de una sidotica aunque no se sabe de donde salio esa sangre y estar con preocupaciones si hiciste las cosas bien no encuentro tu preocupacion y creo que no debes de darle importancia a la mancha de sangre como tal mas bien yo le doy importancia a la onicofagia (comer unas) eso se hace poniendose guantes o calcetines en las manos y creo que con las unas acrilicas tamtien se va perdiendo esa costumbre

Fuente(s): respuesta yahoo dr wilse varona
  • hace 10 años

No solo m´puedes contagiarte a través del intercambio de fluídos.

• hace 10 años

No, a no ser que la tragaras. Y siempre usa guantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.