Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

ayudaaaaaa mañana presento el exani II en la fac de derecho y criminologia ( uanl )?

mañana presento el examen para ingresar y estoy nervioso, alguien sabe si es facil o k viene

y tambien porfavor si alguien sabe mas o menos si en criminologia presentan muchos

tambien si te dejan usar calculadora ( normal ) o (cientifica)

10 puntossss

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esas cosas las contesto en una hora y saco 100% son muy obvias y fáciles

• hace 1 década

es facil no te apures, nada mas te recomiendo que pregunta que no entiendas no la dejes en blanco, consta usando el ave maria, no te tomes mucho tiempo en una pregunta, constesta las otras y te dejan usar cualquier calculadora, mucha suerte

• hace 1 década

Peter tu hablando de faltas de ortografía y diciendo matasteS a las letras... por dios! y bueno al grano amigo no estés nervioso eso te hará no pasar por favor se seguro de ti mismo y que lo lograras si? debes de estar seguro de ti mismo suerte estudia mucho y no te pongas nervioso es la CLAVE enserio

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

Un crimen es lo que tu cometes con esa ortografía....!

Mataste a las letras...!

Letricida...!!!

ajajajajaja!

a los de abajo... me cuestionan por una letríca? ---Ya la quité...

Fíjense en el montón de errores de la pregunta, eso es lo que deben mirar para que así puedan ayudar a que los usuarios hagan mejores preguntas no solo en ortografía sino en contenido.

Alex... Dios se escríbe con D Mayúscula.

Cesar rey ... "El", no comienza una oración así que no era necesario la mayúscula.

Quieren corregirme y no saben hacerlo...

ajajajajajajajaja!... amargados!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para El primer usuario

matastes ??? la ''s''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.