• Familia, Amor y Relaciones >
  • Familia
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Familia

Cuanto cuesta la misa de bautismo en la Basilica de Guadalupe.?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola me eligieron de padrino para el bautizmo de mi sobrino,solo que mi hermana quiere que sea en la Basilica de Guadalupe o en Los Remedios. Alguien sabe cuanto me custa esto ya que ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Jesús respondido hace 5 años
200 o 250 pesos, pewro eso no es lo caro
debes tomar en cuenta los gastos de la ropa del ahijado
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Yenni respondido hace 5 años
    menos de 200

    es muy hermosa la misa k ofrecen
    • 0
      0
    • Comentario
  • Rossy respondido hace 5 años
    te toa a ti pagar la iglesia y el ropon para el bebe, no te preocupes no cuesta mas de 200...lo que sale caro es el pasaje de reynosa para aca
    • 0
      1
    • Comentario
  • Cuanto cuesta la misa de bautismo en la Basilica de Guadalupe.?
    Hola me eligieron de padrino para el bautizmo de mi sobrino,solo que mi hermana quiere que sea en la Basilica de Guadalupe o en Los Remedios.
    Alguien sabe cuanto me custa esto ya que yo estoy en la Ciudad de Reynosa y quiero saber para que a la hora de pagar no me salga alguna sorpresita.jejeje
    Ademas alguien sabe si estome corresponde a mi o al los Padres del Niño.

    Saludos.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear