Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Chavas perdí una apuesta y me debo vestir de mujer por un día ¿me ayudan a elegir la ropa?

En esto de apostar en el fut con mis hermanas no me fue bien y ahora debo vestirme de mujer lo mas femenino posible por un día. Si es necesario que gaste dinero en ropa o cualquier otra cosa debo hacerlo al igual que debo hacer todo lo posible por parecer mujer. ¿Me podrian ayudar? pues no tengo idea de que hacer. la unica condicion es que no puedo usar pantalones.

Actualización:

POR FAVOR UNA RESPUESTA MUY COMPLETA QUE NO SE QUE HACER

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno si quieres parecer mujer haz lo siguiente: depilate las piernas y axilas, comprate una peluca o en su defecto si tienes el cabello largo pues arreglatelo como una chica con unos rulos, tendras que ponerte una tanga y un bra con relleno (usa globos con agua), pintante las uñas de rosita tanto de manos como de pies, usaras una blusa muy ajustada de preferencia blanca o rosa para que te veas muy femenina jajaja, aprovechando que te depilaste pues ha que lucir esas piernas asi que ponte una minifalda muy sexy y unas zapatillas de tacon. Para tu maquillaje te recomiendo base, rubor, sobra de ojos, delineador, rimel y que te enchinen las pestañas, gloss en los labios. Los accesorios son importantes trata con una bolsa de mano que haga juego, unas pulseras, un collar, algun adorno para el pelo y unos aretes (supongo que no tienes perforaciones asi que trata de conseguir unos de presion).

JAJAJAJAJA QUEDARAS DI-VI-NA JAJAJAJA ESO TE PASA POR APOSTAR OJALA DISFRUTES TU DIA COMO NIÑA JAJAJAJA QUE BUENO QUE CUMPLAS ESO ES TENER PALABRA

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje eso de apostar....

bueno si kieres verte lo mas afeminado posible puedes colocarte esto:

* puedes comprar una peluca y hacerte un peinado como por ejemplo una cola o si tus hermanas tienen un rizador se lo pides y con el pelo suelto te haces unos rulos.

SI QUIERES UN LOOK MAS FASHON:

1- puedes usar una polera ajustada y para el relleno del busto compra un brasier y rellenalo con algo blando.

2- Despues puedes comprar una chaqueta corta, asegurate de q las mangas sean mas largas que la parte del cuerpo(se ven lindas) no se si me entiendes.

3- Para las piernas puedes usar unas pantis pero no de lana y colocarte una mini. ajustada.

4- Puedes colocarte unas sandalias o chalas q es lo mismo o si no unas botas largas pero no con taco para q asi puedas caminar bien y no te duelan los pies.

5- Dile a alguna de tus hermanas que te maquillen dependiendo del color de la ropa q uses.

SI QUIERES UN LOOK MAS SOFISTICADO:

1-Puedes ir a comprar o conseguirte un vestido, a mi en particular me gustan los q en la parte de arriba son como corset y abajo como ĉampanita.;)

como eres hombre se te veria mejor q los otros normales.

2- Despues puedes usar unas pantis pero no de lana y unas sandalias.

3.Los accesorios son muy importantes, puedes usar un collar bonito una cartera o bolsa, y unos aros q si no tienes las orejas perforadas hay unos q son para esos casos,que se colocan como tipo perros para colgar la ropa.

Bueno espero aberte ayudado.

Ojala qdes bien lindajijiji

suerte!!

xau

Fuente(s): mi opinion
  • hace 6 años

Tengo mucha confianza en los productos de sitios web así que he confiado en comprar un par de aletas de buceo tanta para mí como para mi marido y no me he equivocad, por un muy buen precio he conseguido lo mejor del mercado, las aletas son muy fáciles de poner y se adapta perfectamente al pie y son también, muy buenas para bucear en cualquier agua y mas lo he podido comprar en dos números diferente el mismo producto de calidad, he pasado unos vacaciones muy interesantes con ellas.

• hace 1 década

PUES UNAPELUCA, UN LINDO MAQUILLAJE Y UN VESTIDO LARGO, PARA QUE EVITES DEPILARTE Y NO TE VEAS TAN "RARO"

SUERTE

Y QUE BUENO QU ERES UN HOMBRE DE PALABRA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jAJAJJAJA PARA QUE NO TE DE TAN DURO PONTEE UN JEAN DE MUJER , O MUY FEMENINO , UNA CAMISA ROSA PEGADA ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y OBVIO ECHATE POLVOS RUBOR Y SOMBRA!

SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.