Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

tengo en los arcos del pie osea dabajo en la parte arqueada me da mucho picor asta hacerse borsitas el picor?

el picor es insoportable tengo q rascarme con algo hasta q se hacen bolsas d agua,eso me paso depsues q camine descalso en la grama donde pastaban caballos alguien me dijo q es un animalito q se mete entre la piel e usado varias pomadas y nada por favor ayuda soy diabetico.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos en efecto podria se un parasito que se llama larva migrans se cura con solución de lindano la venden en cualquier farmacia simplemente aplicala dos veces al día si eres diabetico usa zapato amplio, no la vayas a confundir con hongos de los pies que es diferente saludos

• hace 1 década

me da mucha pena que seas diabetico ya que parece que lo que tienes es hongos o sea una micosis por epidermofitos y se curan con antimicotico que puede ser talco antifungicida o pomada o pinceladas pero debes de tomar tabletas de fluconazol de 200 mg 1 tab 1 vez por semana por 8 semanas

otra recomendacion es que metas ambos pies en un a pana de agua tibia pintada con violeta genciana durante una hora diaria y te untes yodo salicilico en las unas enfermas

la otra es visitar a un podologo para que te realice un pedicure

Fuente(s): respuesta yahoo r wilse varona
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.