Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Que reproductores de musica (MP3, MP4, MP5, etc.) me recomiendan? (que no sean Ipod)?

Que no sean Ipod, Ipod Nano, Ipod Shuffle, etc.

Y tambien, que marcas son las mejores para los reproductores de musica

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sony walkman nwz-s544 de 8gb, yo lo tengo y te lo puedo recomendar, la calidad de sonido es la mejor que escuche en mi vida, de echo es un orgasmo ponerte los auriculares y escuchar musica de los 80.

pero para que se escuche bien, tenes que saber de ecualización, ya que lo posee, otra cosa a destacar es la tecnologia "clear bass" para que te des una idea, el clear bass es como un subwoofer que pareciera que vibrase el sonido.

en cuanto video, tambien es la mejor, posee mas de 30 fps (cuadros por segundo) e admite formato wmv y avi, eso si, vas a tener que usar el software que viene dentro.

y por ultimo, la bateria dura unas 40 horas (experiencia propia)

su precio es de 150 dolares en argentina, no se de que país debes ser vos.

• Anónimo
    hace 1 década

Samsung o Sony

• hace 1 década

Pues yo ya tengo un rato con un Sony walkman S series, y la verdad me encanta!!!, es muy facil de usar , tambien tiene un programa como el itunes (solo q mucho mas sencillo y facil de usar) solo arrastras lo q desees meter en walkman a una ventana y listo, ademas los videos no importa q tipo sean te los convierte automaticamente para qlos puedas visualizar en el reproductor.

Fuente(s): Mi humilde opinion.
  • hace 1 década

jaja de esos chinos k kuestan komo 150 pesos de 2gb (Y) duran un buen rato y si se te pierden o se madrean no hay problema no duele jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo estos

winamp

itunes

window live media player

nero media player

easy chords

sonique

los mejores que conosco

• hace 1 década

el mp3 es el que mas me gusta no tienes que terner el programa para cambiar la musica a mp4 mp5 como esos ,y sirven igual

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

tamagochi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.