Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

En donde estan los que decian que Francia iba a golear a Mexico?

Francia no jugo nada porque la DEFENSA MEXICANA NO LOS DEJO JUGAR gran juego de la defensa Mexicana. Osorio, Maza, Moreno, Salcido especialmente estos ultimos 2

Actualización:

Router

Acaso te pregunte sobre Demichelis y Samuel?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ESTAN EN SU CASA A PUNTO DE CORTARSE LAS VENAS PIN.CHES ARDILLAS COMO LE KEDO EL OJO A TODOS AQUELLOS SUDAMERICANOS QUE NOS ODIAN JAJAJAJA

VIVA MEXICO Y EL CHICHARITO HERNANDEZ

MEXICO CHAMPION 2010 FIFA WORLD CUP

• hace 1 década

presente

es de sabios reconocer el erroe y me alegor haberme equivocado

• hace 1 década

Wao fue un tremendo partido de Mexico contra Francia , yo quería que ganara Mexico y eso que no soy mexicano y ni siquiera mi país esta jugando en el mundial, pero apoyo a los países latinos , y especialmente a los mexicanos por son personas alegres y buenas.

Mexico jugo un tremendo juego , con una excelente defensa , merecía ganar el partido , hubo muchas oportunidades en que estuvieron cerquita de anotar mas goles pero no los dejaban , sino entonces mexico ganaría como 5-0 a francia , pero bueno aprovecharon y ganaron con esos dos goles.

Fuente(s): Felicidades y ojala sigan así.!
  • Que juego tan emocionante!!!!! (yo si me emocioné :'))

=P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

deben estar algo frustrados por el resultado...! jaja..

Ahorita México está en un escalón por encima de Francia, eso no es secreto para nadie, los jugadores de Francia no juegan como equipo, y eso es primordial en una selección, para ganar los juegos, tienen muchos problemas internos, pareciera que jugaran solo por jugar y no por defender la camiseta de su país, esa es la lectura que se le puede dar a Francia por su estilo de jugar, esa seleccion tiene muchos problemas roces internos.

El resultado pudo hacer sido abultado, Una goleada de escándalo, pero méxico no supo apreovechar.

Salcido se mandón un tremendo juego defendiendo y llegando al área contraria, parecía el maicon de méxico , francia atacaba bien como lo hacen siempre rivery y maloudá lo saben hacer, pero la defensa mexicana los asfixiAba, de esa forma deben jugar con los uruguayos ya que tienen el mismo estilo k francia atacar y atacar pero descuidan a veces la defensa..

• hace 1 década

Mucha emoción vibro en mi ser! oh si!

buenamente bien la selección mexicana, ellos continúan , que eso es importante!!!

yo ayer opiné que no quería pensar nada de resultados hasta ver el juego....me alegra ver felices a los jugadores de la selección mexicana, bueno y bien por ellos.

• hace 1 década

Si, jugaron muy bien... tenia la certeza de que ganaria Francia, pero en el fondo queria que ganara México... Hoy la selección hizo historia.

y no, no se donde andan xD

• hace 1 década

pues yo no sabia a quien irle hahaha

• ADIÓSSSSS Franciaaaa !!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Estoy aca en mi casa... pensando si Argentina Y Uruguay tienen 20 y 50 años respectivamente de no ganar , ¿Hace cuanto que no gana Mexico un mundial? Asi!!! NUNA LO HAN GANADO JAAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJ, pobres ilusos se quedaran con su boquita callada cuando FRancia golee al debilitado Sudafrica y Uruguay barra la cancha con Uds!!!!!! Sigan soñando

JAJA PUUTHA , MEXICO HA GANADO 1 MUNDIAL

INCHE ARGENTINA DE MI3RDA , ANDATE A HACERTE UNAS PAJAS ******

MEXICO GANO , NO TE ARDAS , PROXIMAMENTE VA ARGENTINA (HH)

Se creen mucho , mexico esta creciendo claro que si! , ahora ni messi sera nada

alado del chicharito hernandez PORQUE CRECIO EN POCO TIEMPO

Cosa que a MESSI LE COSTO 5 AÑOS POR SI NO SABES , MEJOR NO HABLES

SI NO SABES NADA DE FUTBOL P3ND3JA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.