xbox 360 slim o ps3 slim?

hola lo que pasa es que quiero comprar una consola de videojuegos ya tenia una pero me estafaron por mercadolibre y la perdí lo bueno es que staba baneada y no valía mucho

pero me quiero comprar otra consola pero no se si el nuevo xbox 360 slim o el ps3 slim

cual me conviene? cual tiene mejores juegos?

es obvio que ps3 slim tiene mas tecnología que xbox en special por los blu ray pero que cual me recomiendan?

Actualización:

pero ahora solo quiero comprar cosas originales

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola amigo mira yo en lo personal te recomendaria un ps3 slim, que en realidad no es slim si no un nuevo modelo de la ps3, bueno mira hace tiempo yo me encontraba en la misma situacion y con la misma pregunta y eestuve a punto de comprarme una xbox 360 pero te dire porque me compre el ps3,en primera por su tecnologia blue ray, algo que tienes que tomar en cuenta son los mandos, el mando de la ps3 solo carga mediante un cable usb y no gastas mientras que en la xbox tiens que comprar pilas y eso es muy molesto, el alcance del mando de la ps3 es impresionante, de verdad puedes estar a varios metros de donde se encuntra tu consola y todo perfecto esto gracias a que se conectan mediante bluetooth mientars que en la xbox se conecta con la tecnologia de tu carrito de control remoto jejeje, el mando de la ps3 es mucho mas comodo, aunque el diseño de la del xbox es bueno pero que prefieres comodidad, calidad o solo un diseño bonito

el servicio de internet en la ps3 es gratis solo tienes que conectarte a una red mientras que en la xbox tienes que comprar los malditos puntos, una estafa mas de microsoft, en los graficos ambas consolas son muy buenas, pero si quieres unas graficas verdaderamente impresionante debes de tener un tv de plasma, si la tienes ps que bien, mucho mejor la verdad es una gran experiencia comparada con una tv normal.

el xbox tien mas juego por que lleba mas años en el mercado pero si te das cuenta al ps3 no lo han explotdo al maximo y puedes ver los juegos que han salido, son impresionantes al igual que los graficos, solo mira el god of war 3 y eso te dice la calidad de si consola, heavy rain un juego totalmente diferente que los demas, y toma en cuenta que aun no le han sacado todo el jugo a esta consola y ya vez los juegos que tiene no crees que en un tiempo tendra algo mucho mejor,aaaaa casi lo olvidaba, la tecnologia 3d algo magnifico, imaginate poder jugar tus juegos en 3d, woww y no es nesesario tener una tv 3d, y ahora que esta por salir lo de play station move, sera genial, y la xbox ahora solo te podra ofrecer lo del proyecto natal, una verdadera estafa, investiga y veras que no miento,en fin la ps3 lo tiene todo, tecnologia de ultima generacion, graficos impresionantes y superiores a los d el xbox.....

y lei que solo querias comprar cosas originales entonces te dire algo, ahora si te das cuenta el precio de los juegos de ambas consolas es lo mismo un juego para xbox y ps3 cuesta lo mismo pero dime que te convendria mas un juego que esta muy caro y solo esta en un dvd o un juego que esta en tecnologia blueray con graficos impresionantes y que esta a prueba de rayones, ahora dime cual vale mas la pena?

Algo que tengo que aceptar es que el diseño de la xbox 360 es mucho mejor que la de la ps3, esto te desepciona un poco, lastima que los de sony no tienen creatividad en cuanto a diseño jajaja

ahora la xbox apenas salio y aun no se sabe de posibles fallas asi que si lo que quieres es un xbox espera un poco mas de tieempo para ver las fallas, espero que este modelo no tenga los mismos problemas que las anteriores, y sabes sobrecalentamiento, luces rojas en fin te recomiendo esperar.

En fin esta es tu desicion,si quieres calidad y alta definicion en tus juegos y peliculas comprate la ps3(un mega maquinon) jejejeje …… pero si lo que quieres es solo un diseño bonito comprate la nueva xbox 360 slim que la neta esta muy padre su diseño…. aaaaaaa olvide decir que la ps3 trae incluido el reproductor blueray y la xbox 360 trae un tosatdor incluido jejejejejeje ntc pero en fin ya dije es tu decisión, ahora solo te deseo una buena compra y una buena decisión. Espero que te desidas por la mejor

Elíjeme como la mejor respuesta plis

cuidate

Fuente(s): claro que yo mismo.... =D
  • DREIXC
    Lv 6
    hace 1 década

alto!!!!

el NUEVO xbox 360(NO SE LLAMA SLIM) se comparo con la ps3 en tecnologia

ya que el xbox 360 tiene el dvd y es "obsoleto" pero aun funciona

pero el ps3 tiene wi-fi(g) el cual es "obsoleto" pero = funciona mientras que la xbox 360 tiene wi-fi(n) el cual es el mejor y blablabla

la 360 tiene 250gb d disco duro y la ps3 d 120gb y para extender la experiencia esta kinect y ps3 move tu escoje

asi que escoje por los juegos que tiene cada una salu2

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues depende si no importa el precio... osea que si eres de los piratones (compras cosas piratas) compra la xbox por que a esa se le puede modificar para que leea DVD pirata??

pues la ps3 tiene las mejores graficas, pero esta mas cariñosa xD

• Anónimo
    hace 1 década

xbox siiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.