• Educación y Formación >
  • Eduación Primaria y Secundaria
  • Educación y Formación >
  • Eduación Primaria y Secundaria

¿10 oraciones con sujeto, verbo, predicado, articulo, sustantivo y objeto directo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
PorFaaa me urgee! :)
Mejor respuesta
1- La anciana enciende la estufa.
2- El sol ilumina el paisaje.
3- Los albañiles construyeron un edificio.
4- Una niña perdió la mochila.
5- Las maestras corrigieron las tareas.
6- Un policía atrapó al ladrón.
7- El inventor descubrió la herramienta.
8- La cacerola contiene la cena.
9- Un gato cazó un ratón.
10- Las fábricas producen contaminación.
  • 5
    1
  • 1 comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Girlyta respondido hace 5 años
    Yo quiero saber la hora
    La niña perdió el pañuelo
    El policía encerró a la culpable
    Los bebes usan biberón
    Ellos permiten las injusticias
    Carla tiene el regalo
    La chica lleva el collar
    Alvaro compro el espejo
    Bob necesita el coche
    Juan limpia el suelo
    • 3
      1
    • Comentario
  • Lucinda respondido hace 4 meses
    DFDGGG
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿10 oraciones con sujeto, verbo, predicado, articulo, sustantivo y objeto directo?
    PorFaaa me urgee! :)
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear