Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Con cuál color de camisa o blusa te ves más wap@?
Sé que con todo te ves guap@, pero cuál color se te ve mejor.
Un abrazo para tod@s
Publícate sésamo.
23 respuestas
- BetitoLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
hola
el color verde que cae con el color de mis ojos
y el color amarillo
se te quiere
- hace 1 década
...De hecho con o sin camisa me veo wapo!
Jaja... pues, con una de color negro...
& mejor aún con una blanca! Me veo mucho mas papi xD!
Saludos pa' ti.
Xoxo! ...â¥
Ƹ̵̡ÓÌµÌ¨ÌÆ· •ÏÑιηzιÏιÑÏ• Ƹ̵̡ÓÌµÌ¨ÌÆ·
- ★ Matt M [FTG]Lv 4hace 1 década
Me han dicho que se me ve muy bien el color azul verdoso, bueno, ese que esta demoda.. y si... me gusta usarlo, pero me gustan mas las playeras blancas y negras!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
¡Exacto MatÃas!..... CON TODO ME VEO GUAPA...
No es que crea yo me qued mejor... pero me late como se me ven colores como verde... azul y rojo....... PERO EL NEGRO, CREO QUE ES LO MIO
=)
JEJEJEJE.... TEN LINDO DÃA PEQUEÃITO
Besos, apapachos y mordiscos (BAM)
......-MISSYAYA- (Min)
Fuente(s): --La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea. El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo. -- ( Godofredo de Alancar ) - hace 1 década
Hola estimado MatÃas,
Me han dicho que el azul Francia me va muy bien...
Besos!
ñ_ñ
- Anónimohace 1 década
Blanca >:) o moradaa seexy
- SoleilLv 6hace 1 década
Pz para mi me kedan mejor las playeras blancas.. con mangas y cuello negro.. son mis favoritas.. aunke solo tengo 2 u_u haha solo me pongo una de ellas porke la otra ya no me keda..xD aunke talvez para otros me vea mejor con otros colores.. =D