Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

Como puedo usar el bluetooth de una dell inspiron 1525?

Tengo una lap dell pero no se como usar el bluetooth asi que necesito con urgencia poder usarlo

gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si solo quieres enviar o recibir archivos puedes intentar lo siguiente:

-Inicio,por ahi donde te aparesen algunos programas en la parte de abajo hay un cuadro te texo que dice "iniciar busqueda" solo teclea bluetooth y te apareceran 2 opciones; para las transferencias puedes elegir " asistente para la transferencia de archivos bluetooth" y seguir las instrucciones que te da. ( ahi mismo puedes elegir si enviar o recibir archivos). ahora la hay uno que dice de "dispositivos bluetooth" ai puedes agregarle algunas cosas que sean conexion bluetooth por ejemplo yo tengo agregado ahi mi mouse inalambrico o tambien puedes agregar tu telefono para que no te pida contraseñas con las transferencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.