promotion image of download ymail app
Promoted

como se le llama a los grados que da la vuelta de un automovil?

que hay que modificar?

tengo una land rover discovery, y yo vivo en una calle muy ancha, en un silverado que tengo, puedo darme una vuelya en u, y me sobra calle, pero en la land rover no alcanzo a darme la vuelta en u, le tuerzo todo el volante, y se abre vuelta de la camioneta, y llego de frente a la banqueta, pero el automovil asi es, y no me gusta, por que no puedo manejarlo muy rapido

muchas vueltas al volante, poca curva, se puede hacer algo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

JHONNY, ,, ,, ,, , se llama radio de giro y eso no se puede modificar sin cambiar toda la estructura del vehiculo por que esta limitado por los guardabarros y el ancho de la suspension justamente para que las ruedas no toquen los guardabarros para disminuir ese radio de giro o sea para que al girar describa un circulo mas chico y te permita hacer la maniobra las ruedas deberian poder rotar mas y si lo hacen tocarian la parte externa o la interna de los guardabarros o la estructura del chassis en la fabrica cuando lo diseñaron ya estudiaron eso justamente para evitar que la rueda roce en alguna parte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Radio de giro, en todas las 4 x 4 es el mismo tema, son vehículos diseñados para otro servicio, compra un auto y se soluciona el tema.

• lobru5
    Lv 7
    hace 1 década

Mirale la cremallera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.