Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

QUE OPINAN DE LAS SALAS DE ECOPIEL?

tengo una sala muy bonita en tela con cojines, pero tengo ganas de cambiarla por una de ecopiel pero muchas personas me dicen que no, que el perro se la va a comer, que se rompen muy facil, que se resecan y se cuartean, muy calurosas pero yo quiero saber que opinan ustedes. Seran recomendables tambien no la quiero pa toda la vida, si me enfadara pues la renuevo.

2 respuestas

Calificación
  • Axel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo Beatriz que a vos te gusta la ecopiel y tenés muchas ganas de cambiarla.

Cambio mi respuesta, porque me enteré que vos llamás "ecopiel" a lo que yo llamo "cuero ecológico".

Tal vez no te expliques bien o yo no te comprenda, pero me gustaría saber dónde querés poner "ecopiel", en los sillones y almohadones? o como revestimiento en las paredes?

Si es en los sillones y almohadones, el cuero ecológico o ecopiel, tiene un desgaste similar a cualquier otro material, y se está usando mucho debido a que el "cuero" o "piel" natural, es mucho más costoso. La ecopiel es de fácil limpieza y mantenimiento.

En lo personal, me gustan otras texturas, como los cheniles, que son telas para sillones y almohadones de muy buena textura y durabilidad.

Ahora si vos querés poner ecopiel como revestimiento en las paredes, realmente, no te lo recomiendo, una porque está totalmente fuera de moda, y además son demasiado intensas como para tenerlas en una sala en todas las paredes. Podrías decorar una pared en ecopiel, pero también su uso ha sido reemplazado por otros materiales.

como paneles de durlok, o bien pinturas muy novedosas que vas a encontrar muy fácilmente en el mercado de la ciudad donde vivas.

Axel

Fuente(s): Arquitecto U.B.A.
  • hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.