->mine<- preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

MI PERRO CORRE PELIGRO ?

osea de que compre un pitbull de 8 meses lo compre el 14 de julio del 2010 pero!!! se me avia muerto un pitbull chikito de 2 meses de parvovirus no le pasa nada ? el perrito lo compre en enero los primeros del 2010 quiero saver si corro peligro ¿?¿? este ia viene vacunado i logrado, i si puedo cortarle las orejas??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! mira a mi me paso algo similar, solamente que no era precisamente parvovirus si no YIARDIA o no se como se escriba que es una enfermedad algo parecida, mi perrita se contagio con esa bacteria y al adquirir otra se lo comente al veterinario el me ORDENO que ANTES de que metiera a mi nueva maskota a kasa lavara el piso y rociara en las paredes agua con cloro o algun desinfectante que tuviera, ya que este tipo de virus permanece de 4 a 6 meses o incluso el año, mi perrita al igual que el tuyo ya iba vacunada contra todo, pero como quiera fue una orden que el Dr. me pidio no hiciera caso omiso

asi que no esta demas que agarres el trapeador y un botecito con roceador y desinfectes los lugares en donde tuvo contacto el cachorro anterior

otra cosa muy importantes es que me comento el Dr. que los cachorros estas COMPLETAMENTE protegidos a partir de la 3er dosis de vacunas, con la primera solo se protegen un 25 a 30% de los virus, asi que no pierdas tiempo y monitorea tu maskota lo mas que puedas

saludos y suerte!!

pd: tmbn tengo la pareja de pitbull a la hembra se le kortaron las orejas a los 4 meses ya que mi esposo se aferro a semejante cosa, pero al comprar el macho yo me opuse rotundamente a este acto tan feo ya que ellos sufren mucho, si a uno le duele al hacerse un orificio para un pequeño arete, imaginate a ellos yo digo NO AL CORTE DE OREJAS! :D

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

sii desde que este vacunado no corre peligro pero no sé si se le pueden corar las orejas

• robi
    Lv 5
    hace 1 década

Si esta vacunado tu perro no corre peligro, si los que conviven con el porque el pit no es muy estable en su temperamento.

• hace 1 década

Es mejor que se comentes al veterinario xq eso asi no creo q sea lo correcto y ten cuidado con esa pitbull xq esos perros si no se tiene cuidado con ellos pueden llegar a se malditos asecinos de gente u otros perros mucho cuidado cn esa raza!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.