Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como usar la computadora sin ratón?

mi teclado es estándar sin teclas multimedia y me gustaría que me dijeran si hay alguna forma de subir y bajar el volumen general sin tener que usar el puntero pq lo estoy moviendo con el teclado numérico y también me gustaría saber como puedo cambiar de canción con el reproductor de windows media 11 y como para cerrar las ventanas se usa alt+f4 me gustaría saber si hay un método para minimizar las ventanas del mismo modo gracias de antemano.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! algúnos comandos para usar con el teclado son:

ALT+Tabulador: es para cambiar las pantallas o ventanas, es decir, de los programas que tengas abiertos.

ALT-Barra espaciadora+N: es para minimizar

ALT+Barra espaciadora + X: para maximizar.

ALT+ Barra espaciadora+C: cierras una ventana también

con el tabulador te puedes desplazar por todas las opciones de una ventana

ahh. y con F9 bajas el volumen de la musica, con F10 la subes. con F8 lo colcas en silencio. control+P colocas Pausa. Control+S detiene la reproduccion.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• hace 1 década

la ventana se minimiza con ALT y tecla de tabuladores que son unas flechitas encontradas. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con las teclas de avanzar y retroceder y pausar cancion en el teclado

• hace 1 década

con el teclado

• hace 1 década

comprar un monitor tactil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.