Guayabita preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Respuestas respuestas por favor!!!!! será verdad que en las últimas semanas de embarazo.......................?

que cuando el parto es inminente, la panza baja tanto, ke la mano cabe entre el pecho y la panza de embarazo??? o solo ocurre en algunas si y en otras no???

pregunto por ke soy primeriza, en 2 dias cumpliré 39 semanas y la verdad desde la 38 estoy esperando ke nazca mi bebé, la verdad ya me siento agotada, ya no duermo en las noches, me sofoco, me duele la espalda, los musculos, etc........ la verdad ya kisiera ke naciera pero no veo ningun indicio!!! no me cabe la mano entre el pecho y la panza, me sofoco mucho, no puedo respirar y lounico ke siento raro es algo de presion en el puvis, me dijeron ke la cabeza ya esta encajadita y ke en cualkier momento pordria iniciar la labor de parto pero mi pregunta es... CUANDOOOOOO!!!!!!!!

alguien ke me responda por faaaa!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay mujeres a las que les baja la barriga en el mero día del parto y a otras una semana antes.

Una manera de aliviar la sofocación es dormir sentada en la cama con varias almohadas de manera que quedes reclinada, así te queda bien estirada la columna y podrás respirar mejor.

No todas las mujeres tienen los mismos síntomas de labor de parto, algunas sientes dolores por 24 horas, otras por un solo día. Algunas sienten un dolorcito en el ano como si quisieran hacer popo pero cuando se sientan en el inodoro no les sale nada. Lo que es común para todas es que las contracciones tienen un período de tiempo de recurrencia. Cuando sientas un dolor extraño en tu barriga, el instinto de madre te indicará que no es un cólico normal, anota en una libreta la hora en que te dió. Y cada vez que lo sientas anota la hora. Cuando veas que lo tienes cada hora. Toma una ducha rápida para relajarte, te vistes y avisa que te lleven al hospital. Las contracciones aumentarán la frecuencia hasta cada cinco minutos.

Siempre revisa tus calzones si aparece un moco blanco grueso como saliva de un color rosado pálido o verde bien suave es que el parto se acerca, es el tapón mucoso que se forma en la entrada cervical, si la fuente rompe en casa o aparece sangrado o si vomitas de inmediato debes irte al hospital. Allá en el hospital, trata de relajarte respirando profundo por la nariz y soltado en tres partes el aire por la boca. ahjhhhh fuuuuuu fuuuuuu fuuuuuu

Cuando estés pujando para que nazca tu bebé, pega tu barbilla al pecho y puja como si quisieras hacer popo, la fuerza se hace con la barriga no con la garganta, no grites, no hables porque eso te quita aire y fuerza. Recuerda que de tu paciencia depende que tu bebé no sufra en la salida ni tú tampoco.

Aliméntate correctamente después del parto, si pegas el bebé a tu pecho y bebes bastante líquidos siempre tendrás leche. Aprovecha dormir en las horas que tu bebé duerme y ten paciencia.

Fuente(s): Trabajo en el departamento de pediatría y obstetricia de un hospital
  • hace 4 años

Si opinas que jamás vas a conseguir tener un niño te engañas, la esterilidad se alivia con esta fórmula http://quedarembarazada.enle.info/?GHDX Soy personificación de que esta fórmula actúa. Después de que el doctos fue franco, no podía tener hijos se equivoca, actualmente ulteriormente al unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• hace 1 década

se ke dices ke te agotas mucho pero trata de caminar por lo menos media hora y veras que muy pronto nacera tu bebe. asi estube yo nadamas mi mano no cabia entre el pecho la panza. y la bebe ya me lastimaba mucho. y mi mama me llevo una hora a caminar y mi esposo me llevava al super mercado a caminar y asi fue como el parto me llego faltandome 12 dias para la fecha que me abia dado el doctor. trata de caminar y veras que te servira de mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es cierto, pero ocurre cuando ya estás con trabajo de parto, es decir cuando faltan apenas horas para el parto. No puedes respirar por la fuerza que está haciendo tu bebé, que empuja para acomodarse, y aprieta todo....ten paciencia....falta muy poquito!!!! Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?MWDB , este problema ya tiene solución.

Milagro Para la Presión está escrito en un lenguaje claro y conciso, con términos sencillos de este modo que es fácil seguir sus indicaciones.

Este manual presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino asimismo para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

• hace 5 años

Si deseas que la imunidad, el acondicionamiento y el físico van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces precisaras el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KURu

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la mas caudal de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento físico y la alimentación en un estilo de vida.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su sistema de ejercicio F4X te hará cambiar la opinión negativa que tienes acerca del ejercicio y la dieta y un hábito sana te parecerá accesibley divertida.

• Anónimo
    hace 1 década

pss a mi nunk se me bajo la pansa

y rompi fuente

• bonita
    Lv 6
    hace 1 década

Tranquila , se entiende tu desesperacion pero mientras estes tan nerviosa tu misma puedes retrasar la llegada del bebè, el nacera en el momento menos pensado para ti asi que ya deja de desesperarte y tranquila que es cuestiòn de dias....

Saludos...

• hace 1 década

segun mi mama que tuvo 7hijos

lo de la mano pasa en la mayoria de las embarazadas a poco de dar a luz pero no deves preocuparte si en ti no sucede, camina mucho aunq no distancias largas ni por mucho tiempo pero caminar al menos 15 minutos en la mañana y 15 enla noche-tarde te ayudaran para tu trabajo de partoo ya que eres primeriza...

• tessay
    Lv 5
    hace 1 década

TRANQUILA! LO DE LA MANO ES CIERTO, PERO NO EN TODAS LAS EMBARAZADAS, TODO LO DEMAS QUE PLATICAS ES NORMAL, ESTAS AGOTADISIMA!, PERO ESTAS EN TIEMPO NORMAL, TAL VEZ TE FALTEN ALGUNOS DIAS YA QUE SIEMPRE NOS DICEN GESTACION DE 40 SEMANAS MAS MENOS DOS , ES DECIR QUE DESDE LA SEMANA 38 HASTA LA SEMANA 41 O 42 ESPERAN A QUE NAZCA TU BEBE, ASI QUE ANIMO! YA VERAS QUE LINDA RECOMPENSA LLEGA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.