sexy28 preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

cuales son las mejores brochas de maquillaje y maquillajes q ustedes usan?

no se como maquillarme pero quiero enpezar ahora quisiera saber donde compran sus brochas y maquillajes tambien cuales son los mejores y de ser posible como maquillarme dejenme unas pajinas o lago asi grasias por su tiempo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No dices de donde eres, si vives en Mexico puedes conseguir las brochas de MAC, son caras pero duran mil años y son de la mejor calidad, si no kieres tan caro, puedes irte por brochas como las CALA o las ECOTOOLS, las encuentras en Sanborns y en Superama, te dejo este link para ke las chekes http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/2010... y en cuanto a aprender a makillarte, solo entra a http://youtube.com/ y ahi en la barra de buskeda pones MAKE UP TUTORIAL, te aparecerán como un millon de videos para aprender a makillarte, revisa los ke tengan mas visitas porke normalmente son los mejores, o revisa simplemente los ke te llamen la atencion, vienen en ingles y en español, como kieras, hay muchisimas chicas ke son buenisimas, y ahi aprendes porke aprendes, yo de youtube saco los mejores looks para makillarme y ademas estan al dia, o sea ke encuentras muchisimos tutoriales con looks de temporada y los ke estan de super moda =) http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com/

• hace 4 años

Si quieres que la salud, el acondicionamiento y el cuerpo van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces precisaras el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/17p6S

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la mayor caudal de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento físico y la alimentación en un estilo de vida.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su metodo de entrenamiento F4X te hará cambiar la opinión negativa que posees acerca del ejercicio y la dieta y un hábito sana te parecerá sencillay divertida.

• hace 6 años

Hola Sexy28, en primer lugar decirte que hay infinidad de tipos de brochas de maquillaje, unas te vendrán bien para unas zonas de tu rostro y otras para otra zona en particular. Si quieres mas información, duda o mas preguntas que pueda solucionarte puedes pasarte por este blog que te ayudará mucho. un saludo

Fuente(s): pintalabiosweb.es
  • hace 1 década

las que caigan!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo uso la marca de e.l.f cosmetics de la linea estudio y mu gustan sirveny son baratas

• hace 1 década

ola para mi las mejores brochas son las MAC son carisimas! pero valen cda centavo si no eres de maquillarte diario y no t maquillas tu para ocaciones especiales te convendria mas alomejor tratar de conceguir las Sigma o las Cala o NYX pero de la marca que sean siempre q sean de pelo natural o sintenticos segun su fin de uso. Mis marcas de maquillaje favoritas son MAC pra bases,correctores,blush, sombras y brochas Nyx es super abrata y me facinan todos sus productos pero no he usado als bases asi q no t las puedo recomendar hahaha otra de mis favoritas y barata Maybelline y Covergirl

si de algo t sirve chek tutorials en youtube ahi hay recomendacion de productos como usarlos etc.

si de algo t sirve asi como xtra y planeas comprar als brochas MAC para mi las basicas son las sigueintes:

239 para aplicar sombra

227 para difuminar sombras

219 para delinear y difuminar es cmo un lapiz haha es mi favorita

de cara

una plana para aplicar base liquida no recuerdo el numero

116 o algo asi para blush

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira yo soy maquilladora y si vas a comprarte los pinceles para maquillarte q sean de pelo natural porq estos son los prefesionales y muy suaves, el cuidado de ellos es lavarlos con shampoo porq es echo de pelo de humano y animal tmb,las podes conseguir en lugares donde compras maquillajes o hasta de peluqueria!!suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sólamente uso una mini-brocha (pincel chato de cartera ) para aplicarme el rubor.Antes de eso,me aplico polvo base con un cisne (esponjita chata aplicadora,también llamada borla ) .Eso es todo lo que puedo decirte ! Espero te sirva !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.