? preguntado en Computadoras e internetProgramación y Diseño · hace 1 década

tengo el programa adobe audition y quiero mejorar la calidad del microfono?

tengo este programa y ya he echo spots,, pero quiero algo mejor que grabarlos con un microfono de audifonos.. quisiera que me dijeran que hacer si compro un microfono para computadora o un cerebro o mezcladora con un microfono bueno o lo que seha.. y que seha de buena calidad y tambien como conectarlo

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    si quieres gastar lo menos posible compra solo la interfaz q meta audio a la pc y un microfono bueno, ya por tonos efectos, etc con el soft lo haces.

    es como otodo para algo bueno requieres cosas buenas, si no quieres interfaz y solo tienes la tarjeta de audio integrada es muy mediocre la calidad. ya si tuvieras la interfaz esta mete audio full stereo

    checa es algo asi:

    http://www.pssl.com/Yamaha-AUDIOGRAM6-6-Channel-US...

    y la salida te la de x usb y de ahi a la pc.

    un microfono bueno nunca vendra con audifonos.

    o si ya la quieres mas pro, una mezcladora y un procesador de voz ya toda efecteada y le metes el audio por la interfaz y listo solo ajustar detalles en el soft y listo.

  • hace 4 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una decisión, es aquí https://tr.im/1PlVQ , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este ejemplar es el plan para aminorar poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el precedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni vino). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • ERIK L
    Lv 4
    hace 1 década

    Pues es que si lo quieres hacer profecionalmente si es necesario que te compres una mezcladora en el cual puedas darle el tono preferido que quieras darle y de la mezcladora a la pc ya limpia y a tu gusto la señal

    pero si no con que compres un micro normal por decirlo asi es mas que suficiente por que los micros de computadora o de diadema pues no tienen la calidad necesaria para hacer lo que tu quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.