Que opinas la nueva guitarra de Rock band 3 y el teclado de Rock Band 3?

Hola todos

Ayer anunciaron la nueva guitarra de Rock Band 3 y me impresiono que ya no es una barra como lo conocemos

ahora parecen "cuerdas"

son como 8 (creo)

y en las imagenes de Rock band 3 vi que las notas son diferentes

wooow

es mas dificil (para mi)

y eso es genial

y que opinas el nuevo instrumento de Rock band 3

el teclado

http://oxm.com.mx/2010/06/11/e310-rock-band-3-y-la...

http://oxm.com.mx/2010/06/11/e310-rock-band-3-en-i...

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

WOOOW¡¡,Pues quede sorprendido de sta maravilla que hicieron harmonix y EA, pues ahora si va a ver mas realismo a la hora de tocar las canciones, y casi no va a ver diferencia entre esta y una verdadera, bueno no mas con lo de las notas, aparte con esa guitarra muchos se van a animar a empezar a tocar la guitarra verdadera, el piano lo veo bien, aunque no conozco muchas canciones que mezclen la guitarra y el piano, pero bueno creo que harmonix pondran las mejores que agraden a todos, ademas se forman bandas mas grandes, lo que hace mucho mas entretenido, de ahi que otro instrumento pondran para el proximo?, ni idea. Salu2.

• Bueno aunque se ve tentador el juego

Por mucho que les diga que lo comprare estoy mintiendo siempre me propongo ahorra para comprar un Bundle siempre lo termino invirtiendo en otra cosa y termino conformandome con el frets on fire de PC xD xD xD

Fuente(s): Recien Graduado de un curso Militar con el mayor Mendez(si no sabes quien es mendez no sabes que es Halo)Proximo a convertirme en un Spartan II Entonces sere Maestro Assassin Spartan 116 (16 es el dia de mi cumple xD)Ese Dia sera 14 de septiembre, Ese Dia Iremos a REACH....
  • Anónimo
    hace 1 década

me gusto la bataca y el teclado, la guitarra casi noo, pero no pagaria los 3000 pesos para comprarmelo, esperaria como unos 5 meses para que baje de precio y ahora si compramelo, pero que gran cambio hicieron en los instrumentos.

• Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

si amigo lo de la guitarra esta genial, es mas realista y mas lujoso, me parece qe te ayudara a practicar y ser mas habilidoso con una guitarra d verdad y lo del teclado ps algo novedoso solo para darle mas variedad al grupo d instrumento qe ya habia.

creo qe ahora si valdra la pena el precio qe le pondran... ja bueno mientras no tengas qe hipotecar tu casa para comprarlo ps esta bien

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.