Por que Mexico dejo jugar a Sudafrica el 2do. tiempo, para que se luciera despues de bailarlos el 1er.tiempo?

Por qu ese cambio de actitud y dejarlos jugas cuando en un mundial tienes que acabar al rival si fallaron al principio es parte del juego, pero ya no jugar en el segundo tiempo me parece ilogico, pero no descarto que tuvieron que dejar jugar y lucir a Sudafrica para que la fiesta estubiera completa, creo que el golazo complico de mas la postura que México tuvo en el Segundo tiempo, lo digo por que es lo que creo, ante italia se jugo con ganas los 2 tiempos y era amistoso y en un mundial no puedes jugar un tiempo con actitud y otro sin ella, no hay mas ciego que el que no quiere ver y si no ante Francia vamos a ver un Mexico entregado los 2 tiempos y les vamos a partir su madre por que tenemos buen equipo y vamos a ver como se debe jugar un Mundial.

Actualización:

No entienden algunos que esto es un mundial tienes que juar los 90 a tope, y Mexico solo hizo 45 a mi eso no deja satisfecho por que este equipo es para mas,

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no es que se lucieran, acaso solo ven el partido y escuchan lo que dicen los comentaristas a eso se le llama un buen director tecnico, o acaso no sabes quien es tecnico de southafrica? a diferencia de aguirre, parreira estudia asu rival y se dio cuenta que la defensa de mexico es una kk y y sabe que tipos de delanteros tiene asi que jugaron al balonazo y enla carrera y el control de balon nos ganaron y pues aguirre no voltea a otro lado que noseha asus delanteros y como veneficiarlos pero se le olvida que apesar de que tenemos defensas internacionales nunca se han entendido y les ganan la espalda!!!

como vez? asi que estate tranquilo este era el partido mas dificil ya que francia y uruguay son equipos mas tecnicos y si geovanni y juarez juegan bien los hacemos kk, o no?

• Anónimo
    hace 1 década

Porque les falto huevos.

• hace 1 década

Creo ke mexico jugara mejor los siguientes partidos

era de esperar ese empate aunke podriamos aver ganado

• hace 1 década

A mi me gusto como jugaron en el primer tiempo.

Pero lo malo de Mexico es que siempre se confia y mira lo que pasa.

Ojala nos vaya mejor con Francia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pudieron aver hecho historia venciendo por primera vez al local pero la fueron a kag...

• hace 1 década

Otro cliente del Perro Bermúdez y De Valdéz

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si creo que deben de atozigar al rival sea quien sea,no dejarlo salir de su cancha.lo siento por francia que es el que va a pagar los platos rotos.saludos

• Anónimo
    hace 1 década

eske con ese gol ke nadie nos lo esperabamos, se acordaron los sudafricanos ke tambien tienen dos pies y psss los hicimos ver en ocasiones como si fueran brasil, hasta jugaditas de fantasia se aventaban los weies

• hace 1 década

Otro cliente de Martinolli y Pietrasanta

• hace 1 década

x q" fifa los compra no puede perder el anfitrion

en un partido inagural!!!bien lo dijo cristian y luis!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.