Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

chicos ¿que detestan de una chica?

cuando estan hablando con ella ////////////////// y que detstan de su imagen personal cuerpo, cara, ropa, maquillaje.

graxxias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, lo que se detecta de una chica es que este hablando de su ex-novios eso te distancia de ella y te da idea de dos cosas: si es vanidosa o de baja estima. Otro detecto: Que estén jugando con el celular, y que estén viendo la pantalla a cada rato, te da a pensar que no quiere estar con vos y que termine rápido en encuentro.

La ropa es importante señal de como es ella en la vida social y su forma de pensar para rodearse con el entorno. Su expresiones pueden delatarla acerca de como es ella en si. Los cincos sentidos son las avenidas del alma. Si ríe demasiado sin que se pronuncie una expresión graciosa, delata que es pobre éticamente por no decir hueca. El mal manejo de los tiempos verbales en la oración o en la charla delatan que no es agradable por más linda que sea. También analizamos el movimiento, poco femenino es síntoma de que le dedica poco a su cuidado personal.

Demasiado maquillaje espanta al varón, es más agradable verla un termino medio o menor efecto para darse una idea como es ella en la rutina y a la vez como se engalana correctamente ante una invitación especial.

Demasiada contradicción confunde al hombre: Que si voy o no voy, que a esa hora estaré y no vienes por aún estas vistiéndote o maquillándote. Al novio o esposo no le queda que aguantar el mal trago de poca importancia hacia él. Pero si quieres conquistar a un chico, no le faltes el respecto con llegar tarde, ese es valor de importancia para el varón ¿Cuanto yo valgo para ella?

Mujeres con gorra puesta entrecruzada delata del poco valor femenino. Si digo de la pulcritud y aseo personal, estaría de más claro, verdad?

Los Celos: Si eres celosa sin motivo, destruirás en breve el sentimiento del hombre hacia vos. Si ves que él le conversa a una chica, sin pasar a tocarse o a más, o él conversa con un amigo y te da celo y le reclamas, entonces estás esclavizándolo para (ti) vos sola, y se te apartará en poco tiempo.

Las facilonas, es lo peor aunque nosotros la usamos como juguete para sacarse las ganas aún cuando vos busques la misma necesidad sexual o de jugar con el chico. Pero si realmente vales como mujer, entonces el te eligirá y te será fiel.

Pueden pasar muchos amoríos, romances, encuentros casuales, pero el varón siempre será varón e incluso ser llamado el ganador de minas, pero la mujer puede ser llamada de otra forma desagradable si tuviste varios novios, aún cuando no estuviste sucesos sexuales. Cuidado con esa imagen chicas.

Ah, creo que ambos pasamos a una selección diaria (varón o mujer), lo peor del uno al otro, es que crean en el sexo superior o superarse. No olviden que todos somos iguales, y que la mujer salió de la mitad del varón por la costilla, símbolo de columna central entre parejas, y no de la cabeza para indicar superioridad o del pies para indicar inferioridad, del medio: IGUALDAD ENTRE AMBOS. Así que sean lindas para el varón e iguales para ir en la vida con él.

Buena Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

a los meses de salir con ella se esconde en el baño y sale con un pijama de ositos

piensas dejar tirara la pregunta haste que se someta a votacion verdad ?

• Anónimo
    hace 1 década

ODIO DETESTO QUE SE EXPRESE MAL

QUE ESTE MAL BESTIDA

QUE NO CONVINE BN LOS COLORES DE LA ROPA

Y SOBRE TODO QUE NO TENGA LAS UÑAS DE LAS MANOS BIEN ARREGLADAS ESO ME APARTA DE LA CHICA RAPIDAMENTE ME DA ASCO

EN ESO SI SOY MUY EXIGENTE ADEMAS PORQUE SIEMPRE ESTOI BN PRESENTADO

• hace 1 década

no me importa el fisico a la hora de hablar pero lo que de verdad detesto es que sean fresonas y que se la pasen vivorendo de los demas especialmente de otras mujeres...................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

odio q no me ponga atencion, odio q diga una mala palabra, odio que critique

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me molesta que se pongan a hablar de su ex, o que platiquen un drama al cual es bastante simple la respuesta para resolverlo, pero lo tratan como si ameritara toda una operacion el resolverlo.

En su apariencia fisica si se pasan de maquillaje, y si intentan usar prendas de ropa que no les quedan, para presumir atributos que no les tienen, por ejemplo pantalones a la cadera cuano las hace ver mal.

• Anónimo
    hace 1 década

Detesto a las que ponen cara de asco cuando te cruzas con ellas por la calle o te giran la cara mirando a la pared o al suelo,aunque ni siquiera las mires porque te parecen feas o poco atractivas.También a las que se sorprenden por cualquier tontería sin importancia, a las que se agarran el bolso cuando pasas al lado de ellas,tratándote de ladrón o algo así.Tampoco soporto a las que comienzan a hablar de su novio a la segunda frase,como marcandote las distancias,me parece prepotente eso porque igual ya ni me gustan a la primera frase,pero da igual ellas te lo sueltan.También las que te cortan el paso en la calle y encima se te quedan mirando como si fueras un bicho raro,a estas ultimas las gfwrkgfwbgwi....en fin.Físicamente,las gordas y altas me disgustan bastante.aunque lo que cuenta es el carácter, que sean simpáticas,gente idiotizada ya hay demasiada.

• hace 1 década

cuando hablo con ellas y se estan maquillando o algo y le entonses que y nadamas dicen pos no se tu que cres y ya tu dices tu opinion y ellas dicen pos como que si

• hace 1 década

Bueno yo detesto de una chica,pues que no huela bien ,me encanta una chica que huela muy rico, también me desagrada que hablan de sus ex parejas eso es lo peor del mundo!!

También lo que mas detestamos es que nos engañen que no sean sinceras en la relación,que mientan, o que anden con misterios que no te deja nada bueno.

lo que más adoramos que sean eso femeninas, tiernas,sinceras,cariñosas,y que si no les gusta algo lo digan y qué no anden con rodeos.

• hace 1 década

pues, yo soy mujer pero tengo amigos que me cuentan que les chocan las mujeres que tratan de lucirse siempre, les gustan arregladas pero no muy exageradas y que parezcan mujeres de una noche jaja, que esas solo las quieren por un rato, les gustan que se vistan lindas, fresca y elegantes, que el maquillaje realce la belleza de una mujer y no la opaque, simplemente se tu, no intentes ser alguien más :) me ha funcionado de vrd !

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

ayuda con mi pregunta sobre labios gruesos !

Fuente(s): mis amigos :P jiji
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.