nancy n preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

me podrian dar sugerencias para la organización del festejo de mi hija? kinder, organizamos varias mamás. :)?

Pues será comida, en cuestión de areglos de mesas, lugar, detalles, cosas originales, algún pensamiento d graduación en kinder, algún discurso, no será algo tan glamoroso, mas bien algo muy divertido para los peques. GRACIAS!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Nancy: Puedes decorar el lugar donde será el festejo con globos metálicos e intercalar estrellas con los nombres de los niños graduados, puedes ponerlos colgantes o en centros de mesa, también en esta página hay buenas ideas para centros de mesa.

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?high=&m...

Hay una canción muy bonita que se llama Adiós Jardin Querido (esta es la letra):

Adiós Jardín querido

hoy tengo que alejarme

más un recuerdo dulce

en mi alma llevaré

Crecieron ya mis alas

y como un pajarillo

voy a dejar el nido

en que feliz me hallé

Más cuando el tiempo vuele

y pasen muchos años

ya sea cerca o lejos

jamás te olvidaré

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es un Poema:

Un sello de amor

En los primeros días de escuela,

el miedo llenaba nuestros corazones.

No sabíamos que pasaría,

ni a quien conoceríamos.

Papá y Mamá, no estaban,

solo una persona que con dulce voz,

a jugar me invitaba.

Poco a poco conocí amigos y amigas,

muy queridos.

Compartimos lecturas, cuentos, juegos y canciones.

No solo contamos, también experimentamos

y descubrimos mil maravillas.

en un cuaderno iniciamos y día en día en el escribimos

nuestras aventuras, pintadas con crayolas, maderas de colores y acuarelas.

El día de hoy ese cuaderno se cierra y en el quedan

plasmados nuestros mejores momentos marcados

con sello de amor.

Un sello que nuestros padres han puesto.

Nuestros amigos han colocado.

Y nuestras maestras han dejado, para no olvidar jamas.

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas palabras pueden ser como discurso y/o despedida:

De mi jardín me despido

De mi jardín me despido este día tan singular donde todos terminamos, la educación preescolar, una mañanita de agosto, llegamos a este jardín, los niños que estaban llorando, ellos no querían venir, después nos fuimos conociendo todos los compañeros y compañeras, también a las maestras.

Mi maestra siempre quiso, que aprendiera muchas cosas, a tomar bien las tijeras, a mirar con atención, como nace una semilla, como crece una flor, como se forma los niditos, a escribir mi nombre, también el de papá, y mamá

A juntar uno mas dos, a contar dos mas dos y a conocer que dos mas dos son cuatro, también me enseño a tener muchos amiguitos y a nunca pelear.

Adiós a mis queridos compañeros, adiós a mi querida maestra, a primaria he de llegar muy contento y muy seguro aseadito y puntual, para leer con cuidado todo lo que la maestra escriba en el pizarrón...

A primaria he de llegar.

Espero que te sean de utilidad estas ideas.

Saludos.(S)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.