La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

si tengo un ipod touch de 2ª gen. con el software 3.1.2 d q o para q me sirve el bluetooth?

pues veo q el software tiene bluetooth pero no se si si sea practico o solo viene con el software pero es inutil

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sirve para unas cosas que usan algunos juegos o q usa apple para algunas apps

si tienes jailbreak puedes usar tu ipod y su bluetooth al maximo!!

baja este programa si tienes jailbreak http://www.taringa.net/posts/mac/4747147/iBluenova...

o si no baja el "Spirit" y jailbreakea tu ipod y sacale el 100%

• Mildor
    Lv 6
    hace 1 década

Si no tienes jailbreak, simpelemente te sirve para conectar auriculares bluetooth, o a un estereo o bocinas bluetooth.

Si le haces el jailbreak e instalas iBluenova, puedes pasar y recibir archivos a otros celulares

• Anónimo
    hace 1 década

si es util

tienes que aser el jailbreak y bajate

ibluenova y lo usas como bluetooth de cel

esta genial eso

• hace 1 década

no sirve na yo tbm tengo el iPod touch pero mi version es 3.1.3 y no sirve mejor as loq yo ise me descarge full programas asi disfruto mi iPod y ya me olvide del bluetooth xq solo sirve si otro tiene un iPod con el mismo software

Fuente(s): yo xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.