Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ckoky!! preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

que como para bajar de peso?

pz e estado asiendo ejercicio y si ya no como como antes pero kiero bajar de peso la panza en un mes por que ise una apuesta y no kiero perder 300 pezoz jejeje no tengo mucha solo tengo ke markarme para ganr que hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si lo que quieres es bajar rapidamente la panza hay te va. en la mañana toma un licuado de una taza de jugo de naranja con un nopal una rebanada de piña un tallo de apio sin hojas (10 cm) dos cucharadas de linaza sin colar esa va a ser tu cena en la noche, a la hora de la comida carne a la plancha ya sea pollo res o puerco la cantidad que quieras comer solo que sea a la plancha roseada de aceite pan sal pimienta y limon( come hasta que te hartes) como ya te dije en la noche tu licuado

si tienes hambre entre tu licuado y tu comida puedes comer dos naranjas, o jicama

la que quieras confia en mi y ganas la lana bajas de 4 o 5 kilos y es de panza

bay mucha fuerza de voluntad,

• HAce Abdominales Eso baja la pansa

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.