Mari H preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

TENGO EL CABELLO GRASO Y MESALEN GRANOS EN LA CABEZA..!! ES NORMAL..? Y QUE SHAMPOO ME RECOMIENDAN...?

HOLA tengo el cabello graso y auque me baño diario me salen granitos en la cabeza ES NORMAL...???? QUE PUEDO HACER....?????????? Y QUE SHAMPOO ME RECOMIENDAN...???????????'

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las causas de un cabello graso son muy variadas, pero las mas comunes son:

* Debido a una alimentación rica en grasas

* Factores hormonales

* Herencia genética

Evita lavar diariamente tu cabello ya que esto obliga al cuero cabelludo a aumentar las secreciones de grasas,provocando pequeñas erupciones en la cabeza que contienen grasa Si lo lavas a diario no uses shampoo para cabello graso ya que estos contienen demasiados químicos destinados a cortar la grasa lo que en definitiva agudizará el problema.

Utiliza un acondicionador muy suave y cuida de aplicarlo solo en las puntas del cabello y no lo aplique sobre el cuero cabelludo.

Aplica masajes al cuero cabelludo con aceites esenciales como el aceite de geranio, naranja, junípero, eucalipto, lavanda y pomelo ya que estos ayudan a regular la cantidad de aceite secretada. Evita cepillar el cabello ya que esto extiende el aceite a lo largo del pelo lo que le dará una apariencia opaca y te obligará a aumentar la frecuencia de lavado. Trata de no tocar tu cabello ya que las manos también tienen grasa

Hazte enjuagues con infusiones de manzanilla, cola de caballo, menta, caléndula y tomillo, estas te ayudarán a balancear las glándulas cebaseas del cuero cabelludo.

Fuente(s): yo
  • hace 5 años

Los desagradables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1OhU7 podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un sistema vanguardia en su género. La razón que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completa procedimiento para descartar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los resultados favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si deseas liberarte del acné este eBook es lo que precisas.

• hace 1 década

definitivamente no lo es

VE A VER A UN DERMATOLOGO EL CABELLO graso es un efecto secundario de los capilares de la cabeza

• Anónimo
    hace 1 década

Usa un shampoo para cabello graso de una marca como L'Oreal, Pantene o similar y sigue lavándolo a diario.

Si no se resuelve el problema entonces ve con un dermatólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.